El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Noticia mas vieja no hay??
Ja…ah ree

Consulta por curiosidad: cómo se refleja en el sistema cuando llegas más de una hora y media antes?

1 me gusta

Hdp, si ni se sabe todavía, estoy tirando una primicia (?)

Fijate en mitlm.
En la parte de abajo, en los partidos, en la parte de la derecha dice a q hora ingresaste.

Hace tres dias ya se viene diciendo q se va a cambiar.
Jajaja, mansa primicia la tuya

1 me gusta

Cumplis con:

10 asistencias
3 liberaciones

10 asistencias
2 liberaciones
1 inasistencia

10 asistencias
1 liberacion
2 inasistencia
Con el plus de ir 5 partidos antes de 1hora 30 min

9 asistencias
4 liberaciones
Con el plus de ir 5 partidos antes de 1hora 30 min

1 me gusta

Ya lo dijimos.
Dice asistir al 70%
10 partidos, no es el 70 %
El 70% es 9,1.
Depende de como tomen el.70%

1 me gusta

A qué partido te referís? yo hablo del de Estudiantes eh, no el de mañana, que no escuché en ningún lado hasta recién, que dijeran ni siquiera qué día íbamos a jugarlo ni que se cambiara, porque podía ser el domingo también

1 me gusta

Si, el de estudiantes.
@EDDIE ya hace rato lo viene diciendo en el foro.

1 me gusta

@Alguien tiró lo de la hora que no lo sabía nadie si el dia … kjjj

2 Me gusta

Real, la hora no se sabia.

1 me gusta

image

El cálculo de cuántos partidos puedes liberar depende de tu ubicación en el estadio y los requisitos de asistencia establecidos por el Club River Plate. Aquí tienes los requisitos de asistencia mínima para cada ubicación nuevamente:

Socios en Sívori Alta:

  • Asistencia mínima al 70% de los partidos.
  • 90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta:

  • 80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias:

  • 70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
  • Además, cada vez que liberen su ubicación y esa entrada sea adquirida por otro hincha, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

Para realizar el cálculo, necesitaría saber cuántos partidos en total tiene la temporada o período para el cual quieres determinar cuántos puedes liberar. Además, debería conocer la cantidad de partidos a los que has asistido hasta ahora.

Por ejemplo, si hay un total de 20 partidos en la temporada y has asistido a 14 partidos, podrías liberar hasta 6 partidos para cumplir con los requisitos de asistencia mínima establecidos para tu ubicación.

Si puedes proporcionar la cantidad total de partidos en la temporada y la cantidad de partidos a los que has asistido, estaré encantado de realizar el cálculo específico para ti.

no me leen, capaz me tienen ignorado (?

1 me gusta

Ahh, pero que lo diga él es lo mismo que lo diga cualquiera del foro y con cero información, a menos que lo haya escuchado en algún programa hoy, antes que yo, te digo lo que dijeron en la tele los periodistas recién, si hasta anoche no se sabía a qué hora jugábamos mañana ni los partidos del lunes de Talleres y la bosta, mirá si iba a haber rumores del partido de Estudiantes desde “hace rato”, cuando si mañana podíamos ser campeones o el mismo lunes, ese partido chupa un huevo y lo pueden poner en cualquier día y horario kjjj

ahh booooeeeee

Ya no nos dan bola.
Los viejos somos ignorados,.

1 me gusta

Eddi ya lo habia dicho.

1 me gusta

miralo a este hdp

listo @Alguien el partido va a ser a la misma hora que tenes el compromiso y no vas a poder ver el partido, por puto y cagón

3 Me gusta

Ya discutió aca.
Dice 10 partidos.
Y el 70.%.
10 partidos no es el 70%
El 70 % es 9,1.
Hay q ver si toman los 10 partidos o.el 70%. No es lo mismo. Hay un gris en esa parte. O es una cosa o la otra. Pero.no da el mismo numero.
No es clara la información.