El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sos crackk

Esos son los ingenieros que valen la pena.

2 Me gusta

lo tenés en GIT ??

capaz podemos hacer algo para lo q falta

Necesito el sitekey del recaptcha que usa River básicamente. Después se consigue un sorteador de captchas como 2captcha, pero en síntesis necesito eso. No está ni en el código web ni ejecutando Selenium para que busque en los script. Lo tienen bien escondido.

3 Me gusta

Consulta

No llega el mail de la compra del ticket ?

Entre al riverid en compras y no figura nada

Solo tengo la captura de pantalla y se me debito en la tarjeta

1 me gusta

Una locura sacar hoy para una amiga SR. Conseguimos Sivori alta gracias a @Millo_Rengo que tenía 17 en la fila :upside_down_face:

1 me gusta

Hola muchachos! Cómo la ven para los Somos River para la segunda ronda del campeonato?
Es para saber si me conviene pasarme a Activo Pleno (tengan en cuenta que viajo poco, mi idea es viajar cada 2 meses)

1 me gusta

Hola gente, consulto, soy de Córdoba y queremos ir al monu antes q termine el campeonato. Ninguno es socio. Hay chances de sacar entrada para algún partido?

Quizá queden de las más caras contra Colón que es día de semana pero la realidad es que en muchos partidos con Somos River se vende todo.
La otra es ir viendo si quedan de entradas liberadas.

1 me gusta

Claro pasa q para poder ir tiene q ser un domingo, imposible día de semana

Tendrían que hacerse Somos River el mes que viene y así van a poder conseguir algo seguro.

2 Me gusta

Por que mierda cierran Quinteros a la salida de los partidos??

1 me gusta

No. Olvidate. “Legal” nada.

No es de ortiva eh… Pero se agota todo de toque desde la fecha 3… imaginate ahora que estamos a punto de dar la vuelta… La unica seria hacerte Somos River y pagar una lateral media/baja porque calculo que ni altas van a dejar…

3 Me gusta

Borrado para no avivar a nadie

13 Me gusta

Si haces eso te debemos un recontra asado todo el foro , o pagarte unas buenos gatos con chupi droga lo que vos quieras, minimo…

4 Me gusta

Biscay un heroe sin capa. Biscay vs tas re empachado.

1 me gusta

Borrado por seguridad

12 Me gusta

Catholic.net - La irrupción de Dios en nuestras vidas

image

image

10 Me gusta

Borrado por seguridad

3 Me gusta