El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Para q? Menos sivori baja, hay todo.
Hace la fila,.como hijo de vecino.

2 Me gusta

Sivori alta ya no hay

1 me gusta

ya
https://cariverplate.queue-it.net/?c=cariverplate&e=rivervsstrongest&q=49b16911-5dfa-46e7-a676-cd8c42fbcf4d

atrodeeeeen, grande diosky, que manera de domar el forito a los 3.0 de tuiter

2 Me gusta

Soy el unico q le tira error la pagina??

403

We’re sorry…

The page could not be served.

Hoy sacamos gracias a los choreados de Twitter amigos del circuncidado

3 Me gusta

Jaja son unos pelotudos pero no levanten la perdiz jajaja

1 me gusta

Yo fui los dos dias y todavía no me aparece nada a mi

Lo de entrar con DNI lo podes hacer en el momento. Ayer no me leyó el carnet y ahi mismo en el molinete me dijeron que cambie desde RiverID para entrar con DNI y pasados 10 min te deja entrar, asi que si para el martes no conseguiste el carnet cambialo en el día

1 me gusta

Sisi ya puse de una para entrar con dni amigo despues ya tendre el carnet, gracias padre, esta paso con dni

2 Me gusta

Ademas no me quiero arriesgar a quedarme, viste que aveces en la cancha ni te agarra la señal jaja, o andar a las corridas buscando el carnet

2 Me gusta

Esta bien, ya vas tranqui y ni te calentas

2 Me gusta

Tenes algo mas para aportar?, un amigo fue con un carnet prestado con abono TLM, le labraron una contravencion a EL y el carnet del titular con el abono se lo secuestraron, le dijeron que al dueño del carnet le pueden meter derecho de admision de 30 a 180dias. Que tiene que hacer para recuperar el carnet?
Y tiene Pack libertardores para el martes pero no tiene carnet.

Voy a hacer eso. Igual no lo preste, esa es la cagada.

Entradas agotadas.

Quedara algo en 50 min?

Desde que me pusieron un captcha en el inicio de la página no estoy pudiendo generar filas, el día que lo consiga voy a armar un bot en Telegram para el foro en el que con un comando les tire la fila virtual, la idea es que yo cargue todas las que consiga en el mismo y ya no tenga que andar pasando links por DM

Ese es un ejemplo haciendo “10 filas” virtuales, consigo la ID de la fila, con otro comando consigo el tiempo en el que se entra a esa fila, me falta aprender a sortear ese captcha, desde mi lado que encima no soy programador. Se aceptan ayudas. El bot va a ser gratis, no pienso lucrar con esto al menos en este foro.

PD: Para hoy no tengo nada por eso mismo que comento

28 Me gusta

Me parece que era verdad eso de que solo dejaron 200 centenario alta… entre con numero 1000 de fila y NO consegui para mis amigos

2 Me gusta

Que paja, bueno igual me quedo esperando los 56min para arruinarme el dia

2 Me gusta

Me desperté 9.50 me comí 40 min de fila y no quedaba nada. No me rendí, se liberó una belgrano inferior y cuando estoy metiendo los datos se termina el tiempo. Que paja loco

1 me gusta