El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

TuBiscayEraElDTEn2018

2 Me gusta

#SoldadoDeBiscayEraElDTEn2018

1 me gusta

Hablando posta Biscay debería dejar su link de mp y nosotros girarles una moneda, a la basura de Wallychorro no le da vergüenza hacerlo por pedirte que entras a la cancha por Udaondo imagínate este héroe anónimo del foro

4 Me gusta

Mal, un cafecito pa Biscay

Me sumo a la propuesta del telegram para pasar los links, si bien no voy a todos los partidos voy seguido a bs as y trato de que me coincidan los partidos de local (soy SR). También al aporte a MP porque gracias a Biscay pude ir a ver el partido de la selección en el Monumental

3 Me gusta

borrado

3 Me gusta

Digo, no sería bueno que se arme un thread oculto? Me parece peligroso que esta información esté disponible para cualquiera.

7 Me gusta

No estaría mal honestamente. Para evitar fixeos, igual ahora voy a borrar todo y pasar un telegram donde voy avisando las actualizaciones y todo.

9 Me gusta

el tema que hay mucho topo y topus acá dentro, filtran todo al toque en RRSS

hay que hacer un filtro, no importa que paguen, xq dsp se lo comparte en un grupo de wsp y esos a otros y cagaste, laburo al pedo

tengan cuidado, es un gran laburo que te mandaste biscay

8 Me gusta

che no posta Biscay, aca se filtra todo y es muy facil que eso se pase por todos lados, hasta tranquilamente llega a los que manejan la pagina y te parchean el bot (no se si se dirá así) y cagaste, tenes que manejarlo con mucho cuidado

1 me gusta

El idolo del foro

Soy socio abonado pero que bueno que haya gente con vocacion de ayudar

Ojala saques unos mangos por el laburo. Por lo que se ve le dedicas bastante tiempo

9 Me gusta

Bien, borrado todo, pronto paso el link de telegram para que vean los avisos por ahí.

18 Me gusta

hermano hacete un cafecito o algo de esas páginas de donaciones, y el que garpa obtiene el link del grupo

7 Me gusta

sucioooo

8 razones por las que nunca debes escuchar a nadie con cejas ...

2 Me gusta

Hagan oculto este thread carajo

2 Me gusta

Pasaselo por mensaje directo a los que te lo pidan acá y consideres que son usuarios habituales, digamos.

Tampoco sirve que sea privado porque te hacés una cuenta y entrás igual.

3 Me gusta

Yo le re pagaría un cafecito a Biscay. Y si encima de eso te ayuda con las entradas, mejor

6 Me gusta

Biscay sin dudas merece los cafecitos, muuuucho mas que el judio provinciano.

6 Me gusta

Biscay es el verdadero HEROE.

5 Me gusta

13 Me gusta