El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

En RiverID dice entras con… Y hay un link ahí para apretar y cambiar (o debería estar)

1 me gusta

Les aparece para comprar contra The Strongest?

Liberaron varias SM y Belgrano medias y bajas para mañana

No se mi opcion es ir a cabildo y congreso y tomarme el D o algun colectivo que pare

Larga vida al 68 que siempre mandan algunos y esperan a que se llene en vez de dejar a la gente de garpe

Gente no llego por el laburo hoy, tengo un carnet más de un amigo también.
Alguien que tenga carnet y no tenga entrada para hoy? Tengo dos Sivori alta.
Con tal de no tener inasistencia…

Perdí el carnet. La concha de su madre

1 me gusta

Buenas, los que están con somos River consiguen entradas usualmente? O como es el asunto?

Hace falta hacerse socio? Y pagar TLM?

Alguien explique por favor que no soy socio. Solo me hice el River ID hace poco y nada más

4 Me gusta

tengo somos river y generalmente consigo para todos los partidos. Obvio siempre los mas jodidos son contra boca (este año me quede arafue) o en alguna fase de copa picante. Pero en general para el campeonato conseguis siempre.

Que onda los que le secuestraron el carnet? Llega un mail o algo?

Me cortó las bolas si alguno lo agarro y se lo secuestraron

1 me gusta

Sale derecho de admision por prestar carnet

PD: no falta mucho para eso con estos antisocio

1 me gusta

, me asocie ayer pleno a la tarde asi consigo hoy a la mañana entrada, seria el 22 a las 15 hs de la tarde que me asocie, ya tenia el carnet y era somos river . Y el carnet nuevo estaria recien el domingo, pero el domingo el club supongo estara cerrado, (lo voy a ir a buscar yo al club, no voy a esperar que me lo manden por que tarda mas) asi que el lunes recien tendria el nuevo carnet de socio pleno, en teoria, y lo voy a ir a buscar al club.

Pero mañana salen las entradas para socios sin tlm. Que recomiendan que pongan para entrar con mi DNI o Carnet nuevo que el lunes lo iria a buscar, pero si no esta el lunes estaria hasta los huevos, conviene mas para que entre con DNI no

1 me gusta

estoy en la misma… seguis igual?

Está caído River ID?

1 me gusta

Si esta caido

hola coco, si che sigue en liberado, yo calculo que cuando recuenten dyj es decir los que fueron el dia que se reanudo el sabado mergean con los que fuimos el dia de la suspension y marcan el verde sino a fin de campeonato que se yo

2 Me gusta

3 Me gusta

El sábado me secuestraron el carnet y ayer entre con DNI. No conozco a nadie que lo hayan suspendido por “prestar el carnet”, no hay forma de corroborar que el carnet lo prestaste.
Pedí la reimpresión y entra con DNI al próximo partido

2 Me gusta

Consulta quizás alguno lo hizo

Si algún día quiero llevar a alguien a la cancha (tengo TLM). Alguien probó liberar el lugar y comprar una platea para no socio?

Porque teniendo TLM no te habilita a comprar en otro sector

Porfavor Gente alguien q tire algún link para saltar fila !! Graciassss

1 me gusta