En River hay mas subcomisiones que gente utilizando el club.
Más subcomisiones que ministerios en el gobierno de Alberso kjjj
Si abajo de tu foto dice “hincha” en vez de “somos river” es que te dieron de baja. Tenes que volver a tramitar de cero, incluso el carnet porque el que tenes no sirve más.
Yo también tengo uno guardado
Buenas! A alguien le funciona esta opción en River ID? Saqué entrada el viernes y sin darme cuenta saqué ingresar con Carnet único (es la opcion predeterminada), pero todavía no lo tengo y despues me enteré que debía colocar ingreso con DNI. El viernes fui a club y me dijeron que uno o dos días antes del partido me iba a aparecer el recuadro del partido y la opción para modificarlo, pero no me deja ni siquiera hacer click, está desactivado.
A todos nos esta apareciendo asi… esta bugeado… quizás despues de que saquen la opción de comprar entradas contra cristal se arregla… a esperar…
Con “Somos River” hasta cuantas entradas adicionales les dejan comprar para familiares?
Teniendo en cuenta que solo uds estan afiliados a ese sistema.
4 entradas en total?
Podes sacarte a vos y a ocho personas mas… en el dia asignado a los socios solo le podes sacar a socios vinculados a tu “grupo de cancha” en el dia asignado podes sacarle a los vinculados que sean somos river y lo mismo a los no socios (categoria hincha en el sistema)
Dale que salen contra el rosa… despiertensen, remolones
No deberían liberar/reservar siempre un par de miles de populares al menos para Somos River? digo porque están desincentivando que se una gente ahí si lo único que se encuentra siempre son entradas de mas de 10 lucardas.
Tienen que hacer un balance y reservar algo al menos para que la gente diga “va a haber populares para Somos River”.
Ya sé que lo mas justo es que sean para el socio, sin dudas, pero digo para que no pierda atractivo Somos River, que le da ingresos al club también. Y así generás mas espectativas también para ir a la cancha y no solo con los que pueden pagar la cuota de socio.
al reves, los incentivan al no poder venderles, a que se hagan socios
Claro pero viste que hay gente que no puede pagar la cuota si quiere ir a la cancha cada tanto no le rinde. Y si no puede ir cada tanto por ejemplo porque salen “10000”, dejarían Somos River y tampoco se harían socias. A eso gente voy.
Es que hoy el socio sin TLM tiene acceso únicamente a la Centenario baja para pasar gratis. La Sivorri y Centenario Alta, te la cobran como si fuese platea. Y La Sivori baja ni sacan a la venta
Las populares no las iban a poner sin cargo para todos los socios? ya me perdí porque todavía no me volví a hacer socio y no miré casi nada…
Claro, esas serían las Sivori y Centenario bajas. Pero solo sacan Centenario baja para canjear gratis. La Sivori baja pensamos que vendieron abonos de más y por eso no sacan a la venta, salvo en partidos por copa.
Que quilombo que hicieron con este tema.
Como dice el amigo Cometa Halley…
Sivori baja “vendieron” (0$) solo el primer partido contra AAAJ. Parecia un superclasico… explotadisimo mal, 40º, gente desmayada y los peleles salieron a quejarse. A partir de ahi, solo "venden (0$) " centenario baja x campeonato.
Por copa si vendieron Siv Baja…
El tema es que los SR pagan 1000$ y los socios pagamos 5250$. Las entradas salen a las 10 y 10 y 10 no hay mas centenarios bajas. Si encima le reservas a los Somos River…
Igualmente, un SR que entra a las 10 el dia que le toca, suele conseguir centenario alta… los partidos dias de semana por campeonato, hasta no socios pudieron conseguir sivori alta!!!
Ah buen dato, porque leí varias veces que se quejan porque solo encuentran entradas de 10 lucas, se ve que era gente que no entraba temprano entonces a buscar.
Igual algo van a tener que hacer es un sistema de mierda y confuso. Es verdad que el Monumental se llena, pero podría ser mucho mas claro.
Para mañana está todo completo.
Siendo SR conseguís Sivori y Cente alta casi siempre