El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

:seal: :seal: :seal: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Siguen liberando entradas de diez lucas… si aalguno le sirve esten pendientes

1 me gusta

Se puede liberar hasta 48 horas antes del partido, las entradas que aparecen ahora no entiendo de que son

Para mi el sistema es una cagada y esas que se liberaron hace 48 hs se están liberando ahora… ni idea

2 Me gusta

Se acaba de abrir la venta contra sporting cristal

1 me gusta

Sivori baja se agotó a los 10 minutos, alta conseguí tranquilo

1 me gusta

Mañana es para somos River. Hay que de todo para sacar. No quiere nadie pasar frío el miércoles parece

1 me gusta

lokos saben si hay un “filtro” para volver a sacar entradas? por un tema de horarios todavía no pude ir pero ya se me liberó y ya veo que por no ir antes no puedo sacar

1 me gusta

Saben cuánto está la sivori alta para somos river? Para el partido de copa?? Para socios 2.300, cuánto más puede llegar a estar?

Adentro. A conocer las nuevas populares respiradores de nuca. Será la segunda vez que piso la centenario, la primera gol de JM Diaz a Chacarita en el peor dia como hincha de River en mi vida.

2 Me gusta

Alguno con somos river pudo sacar hoy? Tengo un amigo que no lo deja y le pide que tiene que ser socio pleno

Consulta gente… deje de pagar el somos River hace unos meses y ahora cuando ingreso como que me pide hacerlo de nuevo. Se da de baja automaticamente o que onda???

Tengo entendido que a los 6 meses aproximadamente te dan de baja y arrancas de 0

1 me gusta

Se sabe cuando venden para independiente?

1 me gusta

Cada vez peor la confitería. Conservo un sobrecito de azúcar que me traje en 2011 jaja. Cuando todavía atendían bien, el café venía en taza y los precios eran razonables, no un afano como ahora.

10 Me gusta

Mañana salen las entradas contra el rojo?

1 me gusta

2 Me gusta

Subcomisión de servicios gastronómicos… falta la subcomisión de supervisión de abejas y tenemos el plato de ñoquis lleno.

6 Me gusta

ajaja me hiciste acordar, lo iba a comentar y se me pasó o pasó una mariposa y la seguí (?

subcomisión, por ende tambien tenes que tener una comisión
jja el club está tomado por ñoquis hermano, uno mas vago que el otro

2 Me gusta