Siguen liberando entradas de diez lucas… si aalguno le sirve esten pendientes
Se puede liberar hasta 48 horas antes del partido, las entradas que aparecen ahora no entiendo de que son
Para mi el sistema es una cagada y esas que se liberaron hace 48 hs se están liberando ahora… ni idea
Se acaba de abrir la venta contra sporting cristal
Sivori baja se agotó a los 10 minutos, alta conseguí tranquilo
Mañana es para somos River. Hay que de todo para sacar. No quiere nadie pasar frío el miércoles parece
lokos saben si hay un “filtro” para volver a sacar entradas? por un tema de horarios todavía no pude ir pero ya se me liberó y ya veo que por no ir antes no puedo sacar
Saben cuánto está la sivori alta para somos river? Para el partido de copa?? Para socios 2.300, cuánto más puede llegar a estar?
Adentro. A conocer las nuevas populares respiradores de nuca. Será la segunda vez que piso la centenario, la primera gol de JM Diaz a Chacarita en el peor dia como hincha de River en mi vida.
Alguno con somos river pudo sacar hoy? Tengo un amigo que no lo deja y le pide que tiene que ser socio pleno
Consulta gente… deje de pagar el somos River hace unos meses y ahora cuando ingreso como que me pide hacerlo de nuevo. Se da de baja automaticamente o que onda???
Tengo entendido que a los 6 meses aproximadamente te dan de baja y arrancas de 0
Se sabe cuando venden para independiente?
Cada vez peor la confitería. Conservo un sobrecito de azúcar que me traje en 2011 jaja. Cuando todavía atendían bien, el café venía en taza y los precios eran razonables, no un afano como ahora.
Mañana salen las entradas contra el rojo?
Subcomisión de servicios gastronómicos… falta la subcomisión de supervisión de abejas y tenemos el plato de ñoquis lleno.
ajaja me hiciste acordar, lo iba a comentar y se me pasó o pasó una mariposa y la seguí (?
subcomisión, por ende tambien tenes que tener una comisión
jja el club está tomado por ñoquis hermano, uno mas vago que el otro