El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sin bondis mañana mas vale que pongan más lugar para bicis…

1 me gusta

Lo que pasa realmente es que hay cada vez mas socios, más somos River, más gente que quiere ir a la cancha, pero no aumentaron las populares. Agrandaron la cancha para más y más plateas. Masterclass

1 me gusta

No aumentaron no, nos cagaron populares, y siguen sin pensar Sivori alta popular como se está pidiendo. Soretes.

3 Me gusta

Mañana tb hay paro a la.noche?

Si mañana hay paro de colectivos, el partido no tendría q jugarse.
Como van a desconcentrar 83000 personas??
O el gobierno tendría q dictr conciliación obligatoria.
Q mierda quie piensan hacer??

4 Me gusta

Pero tu objetivo y el de varios se cumplió, la popu abajo pa la presion, la respiracion.
No era su sueño?? Por la acustica??

3 Me gusta

No me midás no me midás.

Yo quería abajo incluído platea media con los bombos ahí abajo del techo, todo popular abajo completo, pero idealmente manteniendo la Sivori Alta.

4 Me gusta

Ja, bien ahi.

2 Me gusta

Ya activaron la opción para cambiar cómo ingresar al estadio Tomás. Gracias!! ayer no sabía para donde disparar! jaja abz

1 me gusta

es hasta las 16 lei

1 me gusta

Dónde se puede dejar la bici?

Buenas, alguien sabe alguna solución?
Pude comprar para mí, pero volví para comprarle a un amigo de grupo de cancha y me aparece esto:

Ese cartel te tira cuando todos los de tu grupo de cancha tienen entrada asignada

1 me gusta

Consulta: Tengo alguna forma de invitar a algún familiar para que me acompañe a la cancha?

Volvieron a aumentar los precios. Soy socio sin TLM y San Martín Alta que el otro día pagué $3.800 ahora está $4.150. Sívori Alta ya no hay, Centenario Alta sí.

3 Me gusta

Buen dia, me olvide totalmente que el canje era a las 10. A rosquear una entrada ahora lpm. Llego a existir el canje de sivori baja o nula como los ultimos?

entre 10:04 y ya no había sivori, tuve que sacar centenario alta
mamita, encima quería ir a la belgrano alta que nunca fuí y siendo socio te cobran 4 lucas, están enfermos

2 Me gusta

Oler el cuello a los rivales, ¿no era así?

2 Me gusta

vaxisti

1 me gusta