Sin bondis mañana mas vale que pongan más lugar para bicis…
Lo que pasa realmente es que hay cada vez mas socios, más somos River, más gente que quiere ir a la cancha, pero no aumentaron las populares. Agrandaron la cancha para más y más plateas. Masterclass
No aumentaron no, nos cagaron populares, y siguen sin pensar Sivori alta popular como se está pidiendo. Soretes.
Mañana tb hay paro a la.noche?
Si mañana hay paro de colectivos, el partido no tendría q jugarse.
Como van a desconcentrar 83000 personas??
O el gobierno tendría q dictr conciliación obligatoria.
Q mierda quie piensan hacer??
Pero tu objetivo y el de varios se cumplió, la popu abajo pa la presion, la respiracion.
No era su sueño?? Por la acustica??
No me midás no me midás.
Yo quería abajo incluído platea media con los bombos ahí abajo del techo, todo popular abajo completo, pero idealmente manteniendo la Sivori Alta.
Ja, bien ahi.
Ya activaron la opción para cambiar cómo ingresar al estadio Tomás. Gracias!! ayer no sabía para donde disparar! jaja abz
es hasta las 16 lei
Dónde se puede dejar la bici?
Buenas, alguien sabe alguna solución?
Pude comprar para mí, pero volví para comprarle a un amigo de grupo de cancha y me aparece esto:
Ese cartel te tira cuando todos los de tu grupo de cancha tienen entrada asignada
Consulta: Tengo alguna forma de invitar a algún familiar para que me acompañe a la cancha?
Volvieron a aumentar los precios. Soy socio sin TLM y San Martín Alta que el otro día pagué $3.800 ahora está $4.150. Sívori Alta ya no hay, Centenario Alta sí.
Buen dia, me olvide totalmente que el canje era a las 10. A rosquear una entrada ahora lpm. Llego a existir el canje de sivori baja o nula como los ultimos?
entre 10:04 y ya no había sivori, tuve que sacar centenario alta
mamita, encima quería ir a la belgrano alta que nunca fuí y siendo socio te cobran 4 lucas, están enfermos
Oler el cuello a los rivales, ¿no era así?
vaxisti