no seas tonta nena! no tenes que esperar a que te vengana encarar! cada vez mas lentos estan los flacos. si un pibe te gusta y vos ves que no activa, tenes que activar vos! sino te vas a quedar pensando siempre que podria haber sido… y no esta bueno eso. tenes que tomar el toro por las astas e ir para adelante! como mucho te comeras un no… y cual es? ya fue! mejor asi, pòr que sino tenia que ser, y no lo sabes, te terminas dando manija al pedo…
en cuanto a la pregunta de [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] , aveces se complic aunque haya ganas de los dos lados…
Por qué decís que estás enganchada pero que no querés saber nada? Tenés miedo de enamorarte? AJAJAJAJA. De última probala, capaz que no te gusta y te desenamorás (?) :lol::lol:
Jajajaja la cagada es que no es miedo a enamorarme, sino miedo a enamorarme de ÉL. Es un bardo el muchacho en cuestión.
Igual ya está porque estoy enganchada hasta las tetas jajaja
No seas bolu, esta cientificamente comprobado que el 100% de los masculinos heterosexuales le daría al 70% de las féminas, y si lo emborrachas primero, las chances suben a un 95,7%.
Hasta a un chabon que no te considere muy agraciada te podes levantar con el solo hecho de evitarle el laburo de buscar algo para remojar la vainilla.
Obviamente aconsejo esto si es pasar un buen rato y nada mas, si sos enamoradiza se complica.
P/D: Lo del matafuego de este muchacho es porque sirve para apagar el fuego interior de Clarita no? :lol:
Jajaja no soy enamoradiza, la historia con este flaquito viene desde las vacaciones más o menos…
Pero sí, qué se yo, sé que es muy probable que si encaro a un flaco me diga que sí, porque no soy fea piba. Pero igual, en el momento siento todo lo contrario :lol:
Soy una insegura de mierda.