Previa y dejarlas calentitas, no tiene precio.
Previa de 1 hora, hora y media es la que juega, sino no es previa carajo.
Masajes de pies a cabeza, besos por todos lados, caricias en el pelo. algunas cosillas… (las que se pueden contar jajaja) :oops:
yo soy al revez, hasta que no me pida la gaver a gritos no paro
nah ni en pedo, y yo que hago me muero de un coma lácteo?
JAJAJA, y bue soy impaciente ya lo dije!
Previa y dejarlas calentitas, no tiene precio
Lo mismo digo, previa y una vez que explota decir bueno papu me voy a dormir realmente estoy muy cansada JAJAa se lo hacia a mi ex
daniset92:Previa y dejarlas calentitas, no tiene precio
Lo mismo digo, previa y una vez que explota decir bueno papu me voy a dormir realmente estoy muy cansada JAJAa se lo hacia a mi e
LA PEOR.
lacalientapava
Lo mismo digo, previa y una vez que explota decir bueno papu me voy a dormir realmente estoy muy cansada JAJAa se lo hacia a mi e
te cojo dormida, te lo juro. jajajajaja
cuanta maldad che…
chances que no te lechee mientras dormís? 0 :lol::lol:
El era tan buenito, solo me decia “vez boluda como sos conmigo:cry:” JAJAJa
El era tan buenito, solo me decia “vez boluda como sos conmigo:cry:” JAJAJ
yo tambien soy buenito pero el lechazo en la jeta te lo pego igual:lol:
Boludo no :evil:
tener una lengua como la de gene simmons garpa?
enana: Los Hornos::lol::lol::lol: Pero o sea, si tenés un pibe que sabés que te tiene ganas, ya fue… imposible que te diga que no
Por mi parte, soy muy boluda para darme cuenta de que me tienen ganas. Salvo que sea muuuuuuuuuuy obvio, pero sino ni me rescato.
A demás, no soy de ir al frente yo, siempre espero que el otro tome la iniciativa porque me da vergüenza y tengo mucho miedo al rechazo. Y como si fuera poco, tengo tanta mala suerte que cuando hay uno que sé que me cae, la mayoría son loslenno seas tonta nena! no tenes que esperar a que te vengana encarar! cada vez mas lentos estan los flacos. si un pibe te gusta y vos ves que no activa, tenes que activar vos! sino te vas a quedar pensando siempre que podria haber sido… y no esta bueno eso. tenes que tomar el toro por las astas e ir para adelante! como mucho te comeras un no… y cual es? ya fue! mejor asi, pòr que sino tenia que ser, y no lo sabes, te terminas dando manija al pedo…
en cuanto a la pregunta de [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] , aveces se complic aunque haya ganas de los dos lados.
Capaz que no activa porque el chabon no quiere. No en este caso puntual, si no en general.
Ya estoy escuchando muy seguido minas diciendo “este flaco es re lento” y la realidad es que al pibe no le interesa
clariRiver: enana:Por mi parte, soy muy boluda para darme cuenta de que me tienen ganas. Salvo que sea muuuuuuuuuuy obvio, pero sino ni me rescato.
A demás, no soy de ir al frente yo, siempre espero que el otro tome la iniciativa porque me da vergüenza y tengo mucho miedo al rechazo. Y como si fuera poco, tengo tanta mala suerte que cuando hay uno que sé que me cae, la mayoría son loslenno seas tonta nena! no tenes que esperar a que te vengana encarar! cada vez mas lentos estan los flacos. si un pibe te gusta y vos ves que no activa, tenes que activar vos! sino te vas a quedar pensando siempre que podria haber sido… y no esta bueno eso. tenes que tomar el toro por las astas e ir para adelante! como mucho te comeras un no… y cual es? ya fue! mejor asi, pòr que sino tenia que ser, y no lo sabes, te terminas dando manija al pedo…
en cuanto a la pregunta de @Los Hornos , aveces se complic aunque haya ganas de los dos lados.
Capaz que no activa porque el chabon no quiere. No en este caso puntual, si no en general.
Ya estoy escuchando muy seguido minas diciendo “este flaco es re lento” y la realidad es que al pibe no le interes
es basicamente lo mismo que cuando uds nos dicen histericas… y es por que en realidad no nos gustan ni mierda y tratamos de hacerla bien, sin lastimar a nadie, pero uds insisten… histerica las pindongas… NO TE DOOOY!
igual hay flacos que no activan por que son lentos… por que vas y les hablas y agarran viaje sin problema…
facundito96: clariRiver:no seas tonta nena! no tenes que esperar a que te vengana encarar! cada vez mas lentos estan los flacos. si un pibe te gusta y vos ves que no activa, tenes que activar vos! sino te vas a quedar pensando siempre que podria haber sido… y no esta bueno eso. tenes que tomar el toro por las astas e ir para adelante! como mucho te comeras un no… y cual es? ya fue! mejor asi, pòr que sino tenia que ser, y no lo sabes, te terminas dando manija al pedo…
en cuanto a la pregunta de @Los Hornos , aveces se complic aunque haya ganas de los dos lados.
Ya estoy escuchando muy seguido minas diciendo “este flaco es re lento” y la realidad es que al pibe no le interes
es basicamente lo mismo que cuando uds nos dicen histericas… y es por que en realidad no nos gustan ni mierda y tratamos de hacerla bien, sin lastimar a nadie, pero uds insisten… histerica las pindongas… NO TE DOOOY!
bueno pero no me lo digas así
facundito96: clariRiver:no seas tonta nena! no tenes que esperar a que te vengana encarar! cada vez mas lentos estan los flacos. si un pibe te gusta y vos ves que no activa, tenes que activar vos! sino te vas a quedar pensando siempre que podria haber sido… y no esta bueno eso. tenes que tomar el toro por las astas e ir para adelante! como mucho te comeras un no… y cual es? ya fue! mejor asi, pòr que sino tenia que ser, y no lo sabes, te terminas dando manija al pedo…
igual hay flacos que no activan por que son lentos… por que vas y les hablas y agarran viaje sin problema.
Igual no lo tomes como que te ataque!
Si que se yo, hay de todo, capaz tambien el flaco si le viene una mina que no le da agarra viaje, pero no va a perder tiempo en ir a buscarla si no le da.
Es la posta, calentar calentar todo mental todo mental, y pum, sale el foro AJAJ
No mi chiquita, eso no se hace.
:lol: