El Rincón Del Sexo

Previa y dejarlas calentitas, no tiene precio.

Previa de 1 hora, hora y media es la que juega, sino no es previa carajo.

Masajes de pies a cabeza, besos por todos lados, caricias en el pelo. algunas cosillas… (las que se pueden contar jajaja) :oops:
yo soy al revez, hasta que no me pida la gaver a gritos no paro :stuck_out_tongue:

nah ni en pedo, y yo que hago me muero de un coma lácteo?

JAJAJA, y bue soy impaciente ya lo dije!

Lo mismo digo, previa y una vez que explota decir bueno papu me voy a dormir realmente estoy muy cansada JAJAa se lo hacia a mi ex

LA PEOR.

lacalientapava

te cojo dormida, te lo juro. jajajajaja
cuanta maldad che…

chances que no te lechee mientras dormís? 0 :lol::lol:

El era tan buenito, solo me decia “vez boluda como sos conmigo:cry:” JAJAJa

yo tambien soy buenito pero el lechazo en la jeta te lo pego igual:lol:

Boludo no :evil:

tener una lengua como la de gene simmons garpa?

Capaz que no activa porque el chabon no quiere. No en este caso puntual, si no en general.

Ya estoy escuchando muy seguido minas diciendo “este flaco es re lento” y la realidad es que al pibe no le interesa

es basicamente lo mismo que cuando uds nos dicen histericas… y es por que en realidad no nos gustan ni mierda y tratamos de hacerla bien, sin lastimar a nadie, pero uds insisten… histerica las pindongas… NO TE DOOOY!

igual hay flacos que no activan por que son lentos… por que vas y les hablas y agarran viaje sin problema…

:cry::cry:

bueno pero no me lo digas así

Igual no lo tomes como que te ataque!

Si que se yo, hay de todo, capaz tambien el flaco si le viene una mina que no le da agarra viaje, pero no va a perder tiempo en ir a buscarla si no le da.

Es la posta, calentar calentar todo mental todo mental, y pum, sale el foro AJAJ

No mi chiquita, eso no se hace.

:lol: