te banco clari tendria mos que volver a salir nosotros (?)
clariRiver: Los Hornos:JAJA :oops:. Leí un par de cositas y ya quiero mojar el biscochuelo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
morlock:Colectora con el muchacho ni hablar no?:twisted
nooo…:roll: cof cof(?) :oops
MENTIRA!!!
Fue horrible!!!
:cafe
camaron que se duerme se lo lleva la corriente(?) :lol:
Los Hornos: hincha de verdad:Ud lo dice por lo del matafuegos?
:twisted
JAJA :oops:. Leí un par de cositas y ya quiero mojar el biscochuelo.
enana:Cuándo no hay ganas
Siempre. Pero hasta recién tenía la mente en “otras cosas”, ahora se centró mi pensamiento en querer ponerla :lol:
Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
No entendí :oops:
No tenés ganas de ponerla?
Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
es un club con muchos socios o me parece? :lol::lol::lol:
enana: Los Hornos:JAJA :oops:. Leí un par de cositas y ya quiero mojar el biscochuelo.
Siempre. Pero hasta recién tenía la mente en “otras cosas”, ahora se centró mi pensamiento en querer ponerla :lol:
No tenés ganas de ponerla? :
Se me va a complicar un toque ponerla, porque yo no tengo qué poner :lol:
enana:Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
es un club con muchos socios o me parece? :lol::lol::lol
Sí, creo que deberíamos cerrar la inscripción o garcharnos entre todos los socios :lol::lol:
clariRiver: enana:Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
Sí, creo que deberíamos cerrar la inscripción o garcharnos entre todos los socios :lol::lol
es verdad… una orgia siempre viene bien(?)
Los Hornos: enana:Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
clariRiver: enana:Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol
Sí, creo que deberíamos cerrar la inscripción o garcharnos entre todos los socios :lol::lol
Buee, se entiende enanitaa!! Andás con muchas ganas o tenés la mente muy ocupada?
enana: clariRiver:es un club con muchos socios o me parece? :lol::lol::lol
es verdad… una orgia siempre viene bien(?
eh bueno cualquier cosa me llaman,lo único que no tengo matafuegos pero le pongo mucha onda y dicen que soy bueno con las manos :oops:
avisen si les sirve (?)
enana: Los Hornos:No entendí :oops:
clariRiver:es un club con muchos socios o me parece? :lol::lol::lol
Buee, se entiende enanitaa!! Andás con muchas ganas o tenés la mente muy ocupada
Mi mente está de vacaciones. Renuncié al laburo hace 15 días y no estoy yendo al profesorado. No me quedan muchas cosas en qué pensar :lol::lol::lol:
Los Hornos: enana:Se me va a complicar un toque ponerla, porque yo no tengo qué poner :lol:
Buee, se entiende enanitaa!! Andás con muchas ganas o tenés la mente muy ocupada
Mi mente está de vacaciones. Renuncié al laburo hace 15 días y no estoy yendo al profesorado. No me quedan muchas cosas en qué pensar :lol::lol::lol
AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no?
podrian hacer una remera con esto :lol::lol::lol::lol:
enana: Los Hornos:Buee, se entiende enanitaa!! Andás con muchas ganas o tenés la mente muy ocupada
Mi mente está de vacaciones. Renuncié al laburo hace 15 días y no estoy yendo al profesorado. No me quedan muchas cosas en qué pensar :lol::lol::lol
AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no? :
Para algunas. No todas somos tan afortunadas :lol:
AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no? :
puede ser… por que nosotras damos el OK… pero hay veces que se complica igual jajjaa… mucho vendehumo dando vuelta y una se queda con las ganas jajajaaj
:lol::lol::lol: Pero o sea, si tenés un pibe que sabés que te tiene ganas, ya fue… imposible que te diga que no.
Los Hornos: enana:Mi mente está de vacaciones. Renuncié al laburo hace 15 días y no estoy yendo al profesorado. No me quedan muchas cosas en qué pensar :lol::lol::lol
Para algunas. No todas somos tan afortunadas :lol
Vos no dijiste que estabas con un pibe del rrioba? Dale 1 cm de espacio, a ver si no te da traka traka.
:lol::lol::lol: Pero o sea, si tenés un pibe que sabés que te tiene ganas, ya fue… imposible que te diga que no
Por mi parte, soy muy boluda para darme cuenta de que me tienen ganas. Salvo que sea muuuuuuuuuuy obvio, pero sino ni me rescato.
A demás, no soy de ir al frente yo, siempre espero que el otro tome la iniciativa porque me da vergüenza y tengo mucho miedo al rechazo. Y como si fuera poco, tengo tanta mala suerte que cuando hay uno que sé que me cae, la mayoría son loslen.
enana: Los Hornos:AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no? :
Vos no dijiste que estabas con un pibe del rrioba? Dale 1 cm de espacio, a ver si no te da traka traka
Olvi. Si le metés pata, mañana ya te están embainando el sable. El pibe por ahí no activa porque no quiere echar a perder todo (?)
enana: Los Hornos:AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no? :
Vos no dijiste que estabas con un pibe del rrioba? Dale 1 cm de espacio, a ver si no te da traka traka
No quiero saber nada con él, estoy más enganchada que la mierda y no le veo futuro a eso :lol::lol:
AAHH pero resultaste ser ALTA cagona!!!
AAHH pero resultaste ser ALTA cagona!!
JAJAJA Por qué?