El Rincón Del Sexo

te banco clari tendria mos que volver a salir nosotros (?)

camaron que se duerme se lo lleva la corriente(?) :lol:

No entendí :oops:

No tenés ganas de ponerla? :stuck_out_tongue:

es un club con muchos socios o me parece? :lol::lol::lol:

Se me va a complicar un toque ponerla, porque yo no tengo qué poner :lol:

Sí, creo que deberíamos cerrar la inscripción o garcharnos entre todos los socios :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es verdad… una orgia siempre viene bien(?)

Buee, se entiende enanitaa!! Andás con muchas ganas o tenés la mente muy ocupada?

eh bueno cualquier cosa me llaman,lo único que no tengo matafuegos pero le pongo mucha onda y dicen que soy bueno con las manos :oops:

avisen si les sirve (?)

Mi mente está de vacaciones. Renuncié al laburo hace 15 días y no estoy yendo al profesorado. No me quedan muchas cosas en qué pensar :lol::lol::lol:

AAAHH, ya entendí, recién ahora caigo jajaja!!! Che, pero qué onda no hay nada? Para las mujeres es más fácil… o no? :stuck_out_tongue:

podrian hacer una remera con esto :lol::lol::lol::lol:

Para algunas. No todas somos tan afortunadas :lol:

puede ser… por que nosotras damos el OK… pero hay veces que se complica igual jajjaa… mucho vendehumo dando vuelta y una se queda con las ganas jajajaaj

:lol::lol::lol: Pero o sea, si tenés un pibe que sabés que te tiene ganas, ya fue… imposible que te diga que no.

Vos no dijiste que estabas con un pibe del rrioba? Dale 1 cm de espacio, a ver si no te da traka traka.

Por mi parte, soy muy boluda para darme cuenta de que me tienen ganas. Salvo que sea muuuuuuuuuuy obvio, pero sino ni me rescato.
A demás, no soy de ir al frente yo, siempre espero que el otro tome la iniciativa porque me da vergüenza y tengo mucho miedo al rechazo. Y como si fuera poco, tengo tanta mala suerte que cuando hay uno que sé que me cae, la mayoría son loslen.

Olvi. Si le metés pata, mañana ya te están embainando el sable. El pibe por ahí no activa porque no quiere echar a perder todo (?)

No quiero saber nada con él, estoy más enganchada que la mierda y no le veo futuro a eso :lol::lol:

AAHH pero resultaste ser ALTA cagona!!!

JAJAJA Por qué?