El Rincón Del Sexo

Ya, anda cortandola, si no te gusta no lo leas.

Decime que esta amiga tuya tiene la misma fantasía y ya tengo una perfecta imagen mental para pasar el invierno.:mrgreen:

borom bom bom, para osiris, la Selección ♪♪

Peritos Balísticos te van? :oops:

esperame hasta fin de año

:twisted::twisted::twisted:

para ustedes atrevidas

//youtu.be/NaVGEAtZEXY

Depende la realción que tengas yo tengo una prima 5 años menor con la que me crié junto y es como una hermana así que nunca se me cruzo nada. Ahora a las amigas see

A mi me pasa igual, con mis primas nos criamos juntos y las veo un poco como mis hermanas, son lindas, pero nunca se me cruzo por la cabeza.

:lol::lol::lol: (si che… ya van dos veces en menos de 10 dias que me dejan afuera del termino -mujeres- … esta bien que soy una guaranga y un dolor de ojos, peor bueno che :lol::lol::lol:)

aww… gracias… sos un tierno ferpu(?)

aaaaaaaa ayer me llamo un chongo que me tenia re manijjaaa!! asi que voy a perder mi regenerada virginidad(?) con el :D:D AL FIIIN!!! encima… alto matafuegos tiene :lol::lol::oops: me encanta

Sos una hija de puta :lol::lol::lol::lol:
Te banco mucho Clari jajajajaa

jajajajajaja y bueno chee!! pero posta… la otra vez no entraba :oops::oops::lol:

*yo tmb te banco nena!

bien clari tirando el mito de que el tamaño no importa:lol:

hay veces que no importa… por que no tienen mucho pero le ponen onda… bueno, este ademas de tener, le pone onda :lol::lol::lol:

Ahora me dieron ganitas.

Ud lo dice por lo del matafuegos?

:twisted:

Cuándo no hay ganas?

Colectora con el muchacho ni hablar no?:twisted:

JAJA :oops:. Leí un par de cositas y ya quiero mojar el biscochuelo.

Siempre. Pero hasta recién tenía la mente en “otras cosas”, ahora se centró mi pensamiento en querer ponerla :lol:.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nooo…:roll: cof cof(?) :oops:

Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol:

MENTIRA!!!

Fue horrible!!!

:cafe: