Ya, anda cortandola, si no te gusta no lo leas.
Ah y otra fantasia seria estar con una mujer, por ahi para sacarme dudas nos
Decime que esta amiga tuya tiene la misma fantasía y ya tengo una perfecta imagen mental para pasar el invierno.:mrgreen:
borom bom bom, para osiris, la Selección ♪♪
mm fantasias? policias, gendarmes…
Con un pibe tengo muchísima mala suerte, algunos saben de el porque les conte. Lo conocí mirando sus videos en youtube, canta muy lindo:oops: es hermoso, me vuelve loca ( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425826_324993297541934_144305184_n.jpg )
un dia sus viejos se habian ido de vacas, y fui a su casa todo re bien tomamos boludeamos con amigos etc, cuando se van todos tipo 4 a.m “vamos a domir” pero que me pudo pasar? que mierda pudo pasarme? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo no lo podia creer y no sabia como decirselo JajajjAJ lo tenia encima mio como lo queria violar todo por dios, 6 am resignada y semi dormida mientras el me acariciaba la cola na me moria. Eso fue en febrero, y todavia no paso nada osea vive muy lejos y veces que nos vimos siempre se complica acumulo las ganas de darle tanto pero tantocomo te cojo leandro la puta madre que te remil pario.
(me liberé, me hace bien)
Algo que me intriga saber, los hombres no respetan mucho la relación de “primos” va al menos tengo 3 que son terribles, uno siempre se quedaba a dormir en casa con la hermana, un dia me desperté y veo su mano en una goma mia ajJAJA, el otro siempre que hablamos me trata muy cariñosamente “amor, mi vida, bebe, etc” y el domingo fui a su casa tambien mucho abrazo blabla, y bueno el tercero una vez me encajó un pico.
Peritos Balísticos te van? :oops:
esperame hasta fin de año
:twisted::twisted::twisted:
mm fantasias? policias, gendarmes…
Con un pibe tengo muchísima mala suerte, algunos saben de el porque les conte. Lo conocí mirando sus videos en youtube, canta muy lindo:oops: es hermoso, me vuelve loca ( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425826_324993297541934_144305184_n.jpg )
un dia sus viejos se habian ido de vacas, y fui a su casa todo re bien tomamos boludeamos con amigos etc, cuando se van todos tipo 4 a.m “vamos a domir” pero que me pudo pasar? que mierda pudo pasarme? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo no lo podia creer y no sabia como decirselo JajajjAJ lo tenia encima mio como lo queria violar todo por dios, 6 am resignada y semi dormida mientras el me acariciaba la cola na me moria. Eso fue en febrero, y todavia no paso nada osea vive muy lejos y veces que nos vimos siempre se complica acumulo las ganas de darle tanto pero tantocomo te cojo leandro la puta madre que te remil pario.
Algo que me intriga saber, los hombres no respetan mucho la relación de “primos” va al menos tengo 3 que son terribles, uno siempre se quedaba a dormir en casa con la hermana, un dia me desperté y veo su mano en una goma mia ajJAJA, el otro siempre que hablamos me trata muy cariñosamente “amor, mi vida, bebe, etc” y el domingo fui a su casa tambien mucho abrazo blabla, y bueno el tercero una vez me encajó un pico.
Depende la realción que tengas yo tengo una prima 5 años menor con la que me crié junto y es como una hermana así que nunca se me cruzo nada. Ahora a las amigas see
0siris:mm fantasias? policias, gendarmes…
Depende la realción que tengas yo tengo una prima 5 años menor con la que me crié junto y es como una hermana así que nunca se me cruzo nada. Ahora a las amigas se
A mi me pasa igual, con mis primas nos criamos juntos y las veo un poco como mis hermanas, son lindas, pero nunca se me cruzo por la cabeza.
Che, aunque no parezca, Clara es mujer
:lol::lol::lol: (si che… ya van dos veces en menos de 10 dias que me dejan afuera del termino -mujeres- … esta bien que soy una guaranga y un dolor de ojos, peor bueno che :lol::lol::lol:)
clariRiver:sexo? ya ni me acuerdo como es eso…
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsjo8r2JMo6Hp-DxVRdYSaWH9P47UMIGIA3dhh7k7Jz0dhk9zzEX00b-p
aca los muchachos te pueden (podemos :twisted:) ayudar, digo :roll
aww… gracias… sos un tierno ferpu(?)
aaaaaaaa ayer me llamo un chongo que me tenia re manijjaaa!! asi que voy a perder mi regenerada virginidad(?) con el :D:D AL FIIIN!!! encima… alto matafuegos tiene :lol::lol::oops: me encanta
Gabinho:Che, aunque no parezca, Clara es mujer
:lol::lol::lol: (si che… ya van dos veces en menos de 10 dias que me dejan afuera del termino -mujeres- … esta bien que soy una guaranga y un dolor de ojos, peor bueno che :lol::lol::lol:)
ferpu: clariRiver:sexo? ya ni me acuerdo como es eso…
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsjo8r2JMo6Hp-DxVRdYSaWH9P47UMIGIA3dhh7k7Jz0dhk9zzEX00b-p
aca los muchachos te pueden (podemos :twisted:) ayudar, digo :roll
aaaaaaaa ayer me llamo un chongo que me tenia re manijjaaa!! asi que voy a perder mi regenerada virginidad(?) con el :D:D AL FIIIN!!! encima… alto matafuegos tiene :lol::lol::oops: me encant
Sos una hija de puta :lol::lol::lol::lol:
Te banco mucho Clari jajajajaa
Te banco mucho Clari jajajaja
jajajajajaja y bueno chee!! pero posta… la otra vez no entraba :oops::oops::lol:
*yo tmb te banco nena!
clariRiver: Gabinho:Che, aunque no parezca, Clara es mujer
ferpu:aca los muchachos te pueden (podemos :twisted:) ayudar, digo :roll
aaaaaaaa ayer me llamo un chongo que me tenia re manijjaaa!! asi que voy a perder mi regenerada virginidad(?) con el :D:D AL FIIIN!!! encima… alto matafuegos tiene :lol::lol::oops: me encant
Te banco mucho Clari jajajaja
bien clari tirando el mito de que el tamaño no importa:lol:
enana: clariRiver::lol::lol::lol: (si che… ya van dos veces en menos de 10 dias que me dejan afuera del termino -mujeres- … esta bien que soy una guaranga y un dolor de ojos, peor bueno che :lol::lol::lol:)
Te banco mucho Clari jajajajabien clari tirando el mito de que el tamaño no importa:lol
hay veces que no importa… por que no tienen mucho pero le ponen onda… bueno, este ademas de tener, le pone onda :lol::lol::lol:
Ahora me dieron ganitas.
Ahora me dieron ganitas
Ud lo dice por lo del matafuegos?
:twisted:
Ahora me dieron ganitas
Cuándo no hay ganas?
morlock: enana:Sos una hija de puta :lol::lol::lol::lol:
Te banco mucho Clari jajajajabien clari tirando el mito de que el tamaño no importa:lol
hay veces que no importa… por que no tienen mucho pero le ponen onda… bueno, este ademas de tener, le pone onda :lol::lol::lol
Colectora con el muchacho ni hablar no?:twisted:
Los Hornos:Ahora me dieron ganitas
:twisted
JAJA :oops:. Leí un par de cositas y ya quiero mojar el biscochuelo.
Los Hornos:Ahora me dieron ganitas
Cuándo no hay ganas
Siempre. Pero hasta recién tenía la mente en “otras cosas”, ahora se centró mi pensamiento en querer ponerla :lol:.
hincha de verdad: Los Hornos:Ahora me dieron ganitas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Colectora con el muchacho ni hablar no?:twisted
nooo…:roll: cof cof(?) :oops:
hincha de verdad: Los Hornos:Ahora me dieron ganitas
enana: Los Hornos:Ahora me dieron ganitas
Cuándo no hay ganas
Siempre. Pero hasta recién tenía la mente en “otras cosas”, ahora se centró mi pensamiento en querer ponerla :lol:
Welcome to the club… No por lo de querer ponerla, sino por… bueno se entendió creo :lol::lol:
Los Hornos: hincha de verdad:Ud lo dice por lo del matafuegos?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
morlock:Colectora con el muchacho ni hablar no?:twisted
nooo…:roll: cof cof(?) :oops
MENTIRA!!!
Fue horrible!!!
:cafe: