AGUANTEN LAS PUTAS
Si pinta el domingo al telo de la vuelta del cheboli :twisted::twisted:
¿Qué son? ¿Perras?
Ojo es falso para mí, conozco muchas con las que si funciona lo que dijiste. Casos y casos.
Pero también es importante generar un poco de deseo, no? Que haya ganas previas, que se acumule un poco al menos, sin pasarse de dormilón…
Que alguien diga que si porque se me va todo al carajo :lol
Absolutamente SÍ :mrgreen:
Nadie cogió el fin de semana?
no:cry:
Nadie cogió el fin de semana
Ponele que sí
Casi 10 años de casado, imaginate…
Tengo una minita del laburo que me esta dejando sin goma , posta… me deja secoooo…
terrible.
que minón que me coji el domingo a la mañana, lástima que mi viejo se puso a agujerear la pared y me despertó
dale boludo dejen de darle bola a esta piba jaja si justamente vino a buscar atención al foro
volvamos al tema del thread, retomo con una pregunta: las minas sienten realmente diferencia entre ponele un forro con relieves y otro liso? es una huevada pero cuando voy al kiosco quiero saber si es necesario comparar cada uno a ver cuál le daría más placer (?) cuando quizás es puro vers
jajaja vos no habías ido a conocerla?
jaajjaj :lol: chancessss
jaajjaj :lol: chancesss
Pero no eras vos el que le hablaba por radio?
Que se viene a hacer el pepe pistola pisto aca , con novia todos cojemos seguido… este finde no hice nada , el proximó no falló
Rodrigo_CS:dale boludo dejen de darle bola a esta piba jaja si justamente vino a buscar atención al foro
volvamos al tema del thread, retomo con una pregunta: las minas sienten realmente diferencia entre ponele un forro con relieves y otro liso? es una huevada pero cuando voy al kiosco quiero saber si es necesario comparar cada uno a ver cuál le daría más placer (?) cuando quizás es puro vers
jajaja vos no habías ido a conocerla
le hizo la famo
Nahue Millonario:Mientras mas las endulzas , mas ganas te tienen (
Eso les hacen creer a todos y terminan quedando como boludos
:lol:
como me rei con esto
es que somos re gatas floras todavia no lo entendieron??
que onda no aparece mas la resentida de osiris?
we se calentaba
arre (?)
Si, cogi… si se puede decir… despues me resfrie, karma.
Jajaja es nefasta esta 0siris sospecha que no busca llamar la atención, ni siquiera sabemos siquiera si es de River, si alguna vez fue a la cancha… nuinca la vi comentar un tema que tenga que ver con RIVER y viene a hacerse la garchadora compulsiva porque sabe que la mayoria se babosea con la silicona que tiene, ni hablar cuando empieza a poner fotos de los pibes “que se comió”, piensa que las chicas de acá van a tratarla como idola por cojerse a esos biebers en potencia, si a un pibe le pones una muñeca inflable con una peluca se la garcha igua
Y por esto digo que no hay que caer siempre en las trampas de la internet, ya sean minas lindas o no viejo, yo siempre ignoro en estos casos.
Pisto:Nadie cogió el fin de semana
El sexo de casado es como la Coca Cola, primero normal, despues light y al final zero.
Ricky: Pisto:Nadie cogió el fin de semana
El sexo de casado es como la Coca Cola, primero normal, despues light y al final zero
NOOO JAJAJAJAJJ