El Rincón Del Sexo

No se si responde a tu preguntas…

Yo volteo gente, mujer u hombre no discrimino, 0800 - 67658346 (OsoJudio) 8|

A mi me pasa lo contrario, cuando estoy re duro y escabio, me llevo una minita a garchar, sabes que no llego a puerto casi nunca? Es como que estoy ejercitando mas que cojiendo, estoy pensando mas en tirar los renacuajos que en la mina, es como que garcho y garcho y garcho y garcho… y asi como 2 horas, a mi nunca se me vino abajo el amigo, al contrario, le tiro para rato pero no activo viejo, anda a saber que es, las drogas en mi cuerpo no me dejan activar… al final sale petuco o japa y listo, malisimo.

No se que onda, un dia voy a hablar con un médico de eso.

es que hay un punto en el que estás re caliente y el escabio como que te “retrasa” y si te pasás está el punto en que tenés todas las ganas pero el amigo no responde y tiene la estabilidad de la psiquis de almeyda.
Todo tiene que ver con el alcohol y el SNC.

Chances de tratar de conquistar una mina? JAJAJAJAJAJ 0

Es garchar y listo viejo, me sorprende de usted, se las conquista para garchar y listo, nada más, les decis cosas dulces para llevartelas a la cama, yo voy en serio si me gusta sino no.

No se pero es un garrón, te juro que las palabras que mas odio de una mina son “Y terminaste?” :lol:

Forever traumado.

Para que? te va a decir que no escabies ni te pongas duro.

Cuando pasa eso, me agrando y le digo “flaca no me alcanzas” y quedo como un rey. Después si, paja y a otra cosa XD

Chances que la mina me crea? 0.:lol:

Mientras mas las endulzas , mas ganas te tienen (?

FALSO.

Eso les hacen creer a todos y terminan quedando como boludos.

Fue ironia , es obvio que no voy a ser dulce si solo quiero cojer…

Pero también es importante generar un poco de deseo, no? Que haya ganas previas, que se acumule un poco al menos, sin pasarse de dormilón…

Que alguien diga que si porque se me va todo al carajo :lol:

No se porque necesito yo seducir, mina que me encara me inhibe…

a mi me dijeron que la clave para que la mina se enamore de la pija de uno es antes de enterrarsela brindarle una buena chupada de concha, que despues la mina no va querer otra pija que la de uno mismo, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] vos que podes decirme al respecto de esto?

ah y todavia no contaste la anecdota de la heladeria :evil::evil::evil::lol::lol:

Si, la previa es importante, dar un poco de deseo también, pero no calentar la pava y después a dormir eh!

Yo voy al frente como un camión, eso sí, si me gusta la mina, me pongo tan pelotudo… pero para garchar? De frente march, la llevas puesta.

Es lo mejor ir de una y sin vueltas , si rebotas rebotas , bancó a las mujeres que hacen eso tambien.

Cualquiera te mandaron. :lol::lol:

No sé si iba orientado para que conteste realmente una mina, pero por ejemplo a mí con mi ex-novia me pasaba que a ella no le gustaban los texturados, ni con tachas, ni nada de eso. No le gustaba como se sentía y encima no hacía diferencia. Así que yo compraba cualquiera de la gama de los lisos generalmente, hasta alguna que otra vez los anatómicos que son bastante copados.
Igual a mí no me caben los de relieves, no me gusta eso de que un forro “te ayude” en cierta forma. La diferencia la tengo que hacer yo, no un preservativo jajaja :stuck_out_tongue: