No quiero parecer un enfermo. Pero a mi si.
Les voy a confesar algo.
Hace mas de un año que no invito a salir a una chica… Osea, tuve sexo. Pero con las “fijitas de siempre”. Esa que mandas el mensaje a cualquier hora , cualquier dia, en cualquier lugar, y esta siempre firme junto al pueblo. Conozco 2 de esas. Y estuve con ellas nada mas en todo el año de mierda que pasamos…
Pero no invite a salir a ni una mina. No sali siquiera a chamuyar con mis amigos. Y las pocas veces que sali me quedaba sentado ahi charlando con algun pibe de futbol… Osea, cualquiera mal.
A mi me afecto la salud. Sexualmente no, pero si estoy mas nervioso y caraculico que antes, contesto mal por momentos.
Para que mi mujer me diga “ascendieron y seguis con esa cara de culo”, imaginate…:lol:
A mi me pega en el lado de la salud también, cuando descendimos me puse re mal de una gripe que me salio de la nada, estoy seguro que estar tan mal por River fue la causa… tambien andar deprimido o con cara de ojete todo el día, para el sexo no por que me caliento y me olvido de todo, es como que me descontrolo…pero en la salud si.
Yo reincidí con una que estuve a principio de año, la cuís le decimos con los pibes :lol:.
Estaba re loco no entendía nada, y bueno… Fue la que me quedó mas a mano
:oops:
:lol::lol::lol::lol: genioooooooo jajajaja
Mal, me dejó echo un pelotudo, en cuestiones del humor y eso estaba hecho un ogro. No me bancaba una. El año pasado después del descenso las cosas con mi ex fueron empeorando gradualmente hasta que no dio para más y terminamos.
Después, cada finde arrancaba con todas las pilas hasta que jugaba River, me amargaba y terminaba saliendo hecho un gil, lo que agarraba era de rebote, sin ganas de nada.
Y en cuánto a relaciones también, empecé el año cuando llegué a LP con una mina, nos hablábamos todos los días y nos vimos un par de veces, pero todo se re fue diluyendo porque yo tenía cero ganas como de meterme de lleno a causa de mi ánimo. Y así me paso con otras dos… Hasta el día de hoy que sigo igual
En fin, me dejó hecho un nabo
A mi no tanto por el lado de la salud, por suerte.
Pero por el lado del humor a pleno. Encima que yo ya soy medio cabron… Imaginense en lo que me convirtio esto…
Creo que esa influencia en el humor conllevo a mis pocas ganas de salir o de interactuar con mujeres…
Vos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] safastes por que ya tenes a una esposada… :lol: Te quiero ver si con ese humor ganas a alguien eh… jajaja…
A eso voy.
0 ganas. 0 todo.
Y lo raro es que me mude solo en marzo del año pasado. Osea, te vas a vivir solo y ya esta, todos los findes una distinta piensan muchos… Y yo tmb.
Pero posta, que el mejor plan para el fin de semana en este ultimo año, para mi, era quedarme mirando peliculas en casa, o a lo sumo jugando al PES con algunos amigos. Pero de salir a chamuyar… Nada…
Yo lo único que espero que este semestre cambie un poco la cosa, para mejor obviamente, porque arañaba las paredes de las ganas de ponerla pero no me daban ganas de ganarme a ninguna minita… Quería ir a los bifes de una jajaja. Pasé el semestre mas virgen de mi historia
Entonces tantas ganas no tenías… no se como decirte esto porque no te conozco y va a sonar muy forro, pero capaz si te masturbás menos te den más ganas de ir al ataque
Yo hace 3 meses no me toco (me tienen que dar una medalla :lol:) y eso me sirvió para cambiar varias cosas que antes justamente “me daban paja” hacer
Jaja yo también estaba igual que el pibe. Estuve como un mes y medio sin ponerla (en el medio la vi a una mina que la veo para garchar nomás, pero ya no me llena, es casi lo mismo que nada:cry:) y ya estaba re desesperado y tampoco andaba con ganas de andar gateando por ahí. Hasta que bueno, la pegás en una noche, la seguís, la remas y después estas de fiesta. Que se yo, como diria un amigo, son rachas. A veces te encaras 10 veces a todas las minas en un boliche y no conseguis ni sacar a bailar a una, y después por hay estando re bajón en la barra esperando para irte tomándote algo tranca, terminás volviendo al mediodia a tu casa.:mrgreen:
Yo tengo las mismas de siempre ya cansan ver el mismo pappo cada vez que necesitas descargar, y en el boliche cada vez mas antis para garchar, estoy en la misma que vos, tengo que cambiar de aires, el pito lo pide!!!