Totalmente, el que no garcha hoy en dia es porque casi que “no quiere”. Boliche que vayas, las minas solan te dicen de enfilar para tu casa/algun telo.
Cuando tas bajo presion q te vean esta bueno , en la casa,de mi ex garchabamos en el liv in g con los viejos en su pieza mirando la tele o en la pileta en el patio y los viejos adentro d la casa jaja , buenas y lejanas epocas
loco, a uds no hay poronga que les venga bien! si les dicen que no, son unas histericas del orto que se hacen rogar, y si les dicen que si son una putas!
con todo el amor del mundo, VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU MADRE.
me rompe soberanamente las pelotas por que lees a algunos que dicen “antes tenias que remarla 5 meses para tocarle una teta, ahora estan todas re putas y te chupan la pija por un trago, un asco” QUE QUIEREN? VOLVER A NO VER UNA TETA NUNCA MAS??? DIOOOOSSSS!! son mas gatafloras los hombres1 despues se quejan de nosotras! y bien por las pibas que hacen lo quje se les canta el forro del culo y se garchan al que tienen ganas!
A mi me parece que estas mezclando el salir a levantar minas, que nomas queres agarrar, con el buscar algo mas…serio… no se como decirlo y que no quede goma
Y no se quien se quejara de que ahora esten mas “faciles” las chicas… a mi si me tiran la piola por un trago, me hago barman :lol:
jaja me cree, supongo… igual en estos dias lo que menos pensé es si era creíble o no… la mina salía con el pijama AJAJA y mi viejo me creía que salí a bailar… lo amo♥
eso de los tragos me suena a décadas pasadas nose es viejísimo el cuento ese.
primero porque no salen 60 dólares como para no comprarme algo para tomar :/, y segundo que siempre que me dieron fue sin nada a cambio, hasta una vez me regalaron una botella de champang y después no le vi el pelo en toda la noche al flaco nisiquiera como para darle una copa ajja.
Distinto es, hacer una previa antes de salir para algun boliche con pibes que tengan auto, alcohol, todo free y hasta te paguen entrada si es que hay que pagar, ahí si tal vez nos comemos a alguno, eso pasó con el último grupo de flacos que salíamos, mi amiga se terminço cpojiendo a uno pero a mi no me gustaban xd
Jajajajaajajajjaja pro-iglesia? Jajajajaajajajjaja anda a cargar Javier… Es la realidad, los tipos se quejan de todo, cundo no queremos, nunca se les ocurre pensar que no nos gustan o que no queremos, no! Siempre es por que somos unas histéricas de mierda. Y cuando decimos que si, tampoco se les ocurre pensar que les decimos que si por que nos gustan, por que les tenemos ganas, no, jamás! Es por que somos unas prostitutas ad-honorem!
No me rompas los ovarios, sabes que es así… Todos saben que es así. Y citando a mi amiga del alma, [MENTION=3231]Giga[/MENTION] , TODOS PUTOS