Vos sos media histerica…
nshasaSJHºU1K2ºUIWihsASHkjas si estoy feliz.
al fin se me dió con el pibe que me encanta, que me vuelve loca, que todoooooooooooooooooooooooooooooooooo . aaaaaa es hermosohttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/422085_3443631250141_1835972832_n.jpg
encima me quedé a dormir en su casa nananana lo más horrible fué tener que levantarme a las 8 a.m para ir a laburar, decí que mi viejo me fue a buscar al menos, de merlo a san justo lindo viaje
me encanta nada más lindo que estar con quien te vuela la cabeza:oops
Llega a los 20 este pibe . ??
…Degenerada (??)
tengo el pito en huelga
0siris:nshasaSJHºU1K2ºUIWihsASHkjas si estoy feliz.
al fin se me dió con el pibe que me encanta, que me vuelve loca, que todoooooooooooooooooooooooooooooooooo . aaaaaa es hermosohttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/422085_3443631250141_1835972832_n.jpg
encima me quedé a dormir en su casa nananana lo más horrible fué tener que levantarme a las 8 a.m para ir a laburar, decí que mi viejo me fue a buscar al menos, de merlo a san justo lindo viaje
me encanta nada más lindo que estar con quien te vuela la cabeza:oops
Llega a los 20 este pibe . ??
…Degenerada (??
tiene 21 igual que yo:oops: juntos somos una explosión masomenos, nos tenemos terribles ganas mutuamente, o al menos eso me demuestra jajaj
Mira vos , parece mas pendex, bien por el … supongo (??)
Che Osiris , nunca un gordo panzón no?
Che Osiris , nunca un gordo panzón no? :
Y… si entrego mi cuerpo minimamente me tiene que gustar la persona que vaya disfrutarlo, asi puedo yo también disfrutar el momento. Sino, o acabo en el 2063 o tengo que cerrar los ojos y pensar en gente que está buena y son 2 cosas que no me caben.
Nahue Millonario:Che Osiris , nunca un gordo panzón no? :
Y… si entrego mi cuerpo minimamente me tiene que gustar la persona que vaya disfrutarlo, asi puedo yo también disfrutar el momento. Sino, o acabo en el 2063 o tengo que cerrar los ojos y pensar en gente que está buena y son 2 cosas que no me caben
No lo tomés a mal pero los vagos que decís que te gustan son bastante afeminados, este último pibe es un Justin Bieber en potencia.
esahsdsjashduqwe es hermoso, no me importa nada♥
//youtu.be/FoR8xkmWuWw&feature=g-vrec
ES PERFECTO NANANANANANNANANANA necesito verlo.
Ese pibito te puede calentar , pero no se la juega por una mujer ni en pedo , no le da el zapallo
esahsdsjashduqwe es hermoso, no me importa nada♥
//youtu.be/FoR8xkmWuWw&feature=g-vrec
ES PERFECTO NANANANANANNANANANA necesito verlo
Esta bien gustos son gustos, igual voy a ver a quien votaste en la elección de los pibes turiver :twisted:
Ese pibito te puede calentar , pero no se la juega por una mujer ni en pedo , no le da el zapall
Jjaa lo se eh, lo tengo bien claro.
En el rincón del sexo vamos de 10, rincón del amor vamos -100
Por eso no pretendo nada, solamente disfrutarlo lo más que pueda no me hagan deprimir
Por suerte no me votaste :lol:
Una buena dosis de Nahue y se te va la depresión
Con un brrr a Osiris , tiro para 2 años
Una buena dosis de Nahue y se te va la depresió
jajajajajaja
Ya está me deprimí, si no me manda un sms o me llama en 1 hora voy a terminal mal.
Jodete por pelotuda
:lol:
Ya está me deprimí, si no me manda un sms o me llama en 1 hora voy a terminal mal
y yo estoy lejos sino te hago terminar bien:P