El Rincón Del Sexo

[quote=“clariRiver, post:558, topic:98720”]

A tu vieja lo que más le gustaba era que le hiciera el orto, vos lo heredaste?

Pd tenés un tema con el tamaño :lol:

no me beses, primero lavate los dientes:lol:

es una pregunta que cualquier padre preocupado haria, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]! :lol::lol::lol:

che hablando del tema como venia el malavarista?

si vos tirala a la tribuna :twisted:

Me lo apreté nada mas… Me dijo de irnos, pero estaba con dos amigos hombres que se pusieron la gorra y o me dejaron irme T_T! Después me dijeron que era por mi propio bien, que o sea sucia luhfbvudfbv los odie!:evil:

fue por salud, esta bien jajaj

:chupala:

Ya lo voy a agarrar, no te preocupes :twisted:

JAJAJAJjajaA mi viejo me llevó y me fué a buscar, pero le dije que salía a bailar… y volvía a la casa asi me iba a buscar ahí.

Ah me dejó tarada este pibe, me encanta

(ya me había llevado una vez, y tmb me quedé a dormir pero no pude hacer nada por asuntos femeninos que te cagan la vida (?), desde enero que lo quiero re matar en todo senti2)

Juancin diria te como el papo

igual yo pensaba que estar con el me iba a aliviar las ganas tremendas de recojerlo que tenía desde que lo conocí, pero no, me dejó peor, totalmente sedienta.
Encima que estaba media ebria, llevé champang y gancia porque necesitaba relajarme y más me gustó.

Basta esta vez alguien logró volverme loca, quiero verlo ya

Tengo ganas de ir de putas, no me animo solo:lol:

Qué onda garchar en una plaza? La estoy pensando muy seriamente, todo sea por no pagar el telo :lol::lol:

llegue a un petardo nomas, pero el morbo que te genera no lo sentí nunca mas jajaja

[quote=“0siris, post:570, topic:98720”]

igual yo pensaba que estar con el me iba a aliviar las ganas tremendas de recojerlo que tenía desde que lo conocí, pero no, me dejó peor, totalmente sedienta.
Encima que estaba media ebria, llevé champang y gancia porque necesitaba relajarme y más me gustó.

Basta esta vez alguien logró volverme loca, quiero verlo y
[/QUOTE]no sacio tus ganas? pitocor?

Abran la puerta de sus habitaciones y cojan con sus viejos mirando la televisión a sólo pasos. Los reto. (si son nenes como yo que viven con los viejos :slight_smile: )

Les juro que traté. No hubo acuerdo del otro lado, duró segundos.

bueno, con esa actitud tambien…

Anda a nva cba, bar onda la morada o infamia. Sentate solo en una mesa y empeza a fichar con cautela mientras te tomas una buena birra. No seas impaciente…tipo 3:30/4 am, te arrimas a la mesa de dos minas (si son mas de 2 se complica) que lleven varias horas sentadas y hablando mucho…

Eso significa que estan solteras, al pedo y no tienen un carajo que hacer. Como son solo 2, ya estan aburridas de hablar entre ellas desde hace como 2 o 3 horas y no verian mal charlar con alguien…

no te digo que te las vas a garchar esa noche, pero al menos para sumar posibilidades futuras sirve…

Bah, al menos eso hacia yo en mi epoca de soltero cuando salia solo…:mrgreen:

[SPOILER]Plaza
sótano de hospital
Galerias de la municipalidad
banquina de ruta

Todas esas cosas van a full
[/SPOILER]

Las minas cada véz son mas putas, les decis tipo 5 AM si quieren ir a seguir el after y sabes como agarrán viaje? Les agregas unos tragos y listo, la pones… igual depende de cada uno, yo hubo un epoca que no la puse por 3 meses… fue la muerte, me voy poniendo mas grande y como que te cuesta mas jaja:lol:.

Igual trato de siempre tener un hueso a mano en fb, sea fea o linda, mientras me la pueda culiar esta perfecto.

Total no me voy a casar.

Gracias, lo tendre en cuenta :wink: