Es un garron el hecho de tener siempre gente en tu casa o la de ella , a mi me paso cuando estaba de novio , me fundi con telos pero aun asi viendolo a la distancia creo que fue bastante poco , o al menos eso me parece ahora
Cuando pegue una minita que tenia la casa sola , salia de laburar y le queria caer todos los dias ahi jaja , un par de dias y no quiso que vaya mas :lol:
no tengo ni amigas, y ni por el facebook me dan pelota date una idea… además tampoco salgo, no soy de salir mucho, solamente estudio y los fines de semana me vengo a mi casa para estar con mi flia y amigos!
Desde que estoy de novio, casi dos años, siento que cada vez es más intenso, tal vez porque ya sabemos qué es lo que nos gusta hacer, ya no tardo 50 minutos como al principio:roll: pero es mucho más explosivo y satisfactorio.
nshasaSJHºU1K2ºUIWihsASHkjas si estoy feliz.
al fin se me dió con el pibe que me encanta, que me vuelve loca, que todoooooooooooooooooooooooooooooooooo . aaaaaa es hermoso
encima me quedé a dormir en su casa nananana lo más horrible fué tener que levantarme a las 8 a.m para ir a laburar, decí que mi viejo me fue a buscar al menos, de merlo a san justo lindo viaje
me encanta nada más lindo que estar con quien te vuela la cabeza:oops: