Desde abril, nada… igual tampoco me caliento en salir, estoy re anti jaja.
La última vez fue terrible fiasco… se me dio agarrarme a la mina que me volvia loco pero… cero onda, todo bien pero ni siquiera un cambio de posicion, nada…
¿Hace casi un año no la ponés? Nanana, debe ser porque no querés o no bajás de 9 puntos. Si con lo rapiditas que están las minas, caminando por la calle te fichan o te dicen cosas.
Tener novia es lo mejor que me pasó en la vida, hace mas de 2 años que somos novios, los 2 virgos y los 2 tuvimos nuestra 1era vez entre nosotros, desde ese dia minimo 2 por semana, tengo el amigo hecho un puflito
Yo estoy hace 8 meses pero misma situación que Lucas, y es lo mejor que me podría haber pasado. Mínimo 3 o 4 por semana, seguro. Soy más feliz que la mayoría de los salames que están en mi curso/año :mrgreen:
Pero no nos vemos tan seguido y en mi casa siempre hay gente, por eso podemos los fines de semana nomas, en la casa de ella viven los abuelos y la madre, y comparte habitacion con su mama, tampoco se puede jaja, los dias de semana tengo mi casa llena de gente entre mis hermanas mi vieja qe labura aca etc.