El Rincón Del Sexo

Te banco… yo le entro a todo lo que se mueva.:lol:

YO TAMBIEN :lol::lol::lol:

El domingo seguramente se la pongó a una veterana , media fierita pero bueno , tiene experiencia :stuck_out_tongue:

Desde abril, nada… igual tampoco me caliento en salir, estoy re anti jaja.
La última vez fue terrible fiasco… se me dio agarrarme a la mina que me volvia loco pero… cero onda, todo bien pero ni siquiera un cambio de posicion, nada…

Bleh

El no garchar me esta jodiendo la salud , cuando cojia seguido no me enfermaba nunca

Menos mal que no me pasa como a Pueblito y mi salud no corre riesgos, sino estaría en estado vegetativo.

che pero no la ponen nunca que onda

No entiendo, que dice el personaje? :lol:

//youtu.be/UDpUcHEar9w

Deberia: salir con unos amigos a uno de los boliches a los que siempre vamos, hace rato no rondamos por ahi. Recien estan viendo quienes van.

Voy a: ir a la casa de un amigo, a boludear, a morfar y tomar algo, con 3 amigos mas y 2 compañeras de clases que no pasan pelota ni ahi.

Resultado:

:lol:

jajajjjajajaajajajajajjaajjajajajajja

:lol::lol: qué crack peter

¿Hace casi un año no la ponés? :confused: Nanana, debe ser porque no querés o no bajás de 9 puntos. Si con lo rapiditas que están las minas, caminando por la calle te fichan o te dicen cosas.

Debés tener unos biceps de puta madre.

Tener novia es lo mejor que me pasó en la vida, hace mas de 2 años que somos novios, los 2 virgos y los 2 tuvimos nuestra 1era vez entre nosotros, desde ese dia minimo 2 por semana, tengo el amigo hecho un puflito

Yo estoy hace 8 meses pero misma situación que Lucas, y es lo mejor que me podría haber pasado. Mínimo 3 o 4 por semana, seguro. Soy más feliz que la mayoría de los salames que están en mi curso/año :mrgreen:

Claramente tenés que aumentar la frecuencia amigo, sos el novio!

Pero no nos vemos tan seguido y en mi casa siempre hay gente, por eso podemos los fines de semana nomas, en la casa de ella viven los abuelos y la madre, y comparte habitacion con su mama, tampoco se puede jaja, los dias de semana tengo mi casa llena de gente entre mis hermanas mi vieja qe labura aca etc.

[quote=“luchito21, post:537, topic:98720”]

Claramente tenés que aumentar la frecuencia amigo, sos el novio
[/QUOTE]vos no te enteraste la situacion de el? sino no preguntarias eso, es cornu2

pobre de vos