See, los travas no me van… Pero hace muchísimo q voy con una prosti y para colmo con esto de las clausuras de las wiskerias en cba se complica mas… Forever fap…
No la pongo hace 2 semanas, me garche una señorita de cuerpo bastante grande, pero bueno, estubo bueno… ustedes sabén, alcohol y demás cosas de por medío ayudaron a la formula, creo que mas grande me pongo (en el sentido de la edad) y mas creo en la frase que me solían decír “Cualquier hueco es trinchera…vos dale para adelante”, y vaya que le doy pelota, podes sacar la lotería como te podes comer un garrón pero con alcohol todo se olvida.:lol:
EDITO:
Ah agrego que odio a las que calientan la pava, creo que ya en esta epoca de mi vida es como que las ignoro o trato de no alimentarles el ego, es peor muchachos, en un boliche si me histeriquea mucho a la 3era vez la dejo dando vueltas sola y me voy a encarar otra y si es posible me la hago bosta al lado de la mina, el foro es también un gran ejemplo, igual creo que ya se dieron cuenta, si ustedes caen en la trampa una y otra vez es al pedo sabiendo que te estan calentando al vicio… no vale la pena…
Estar dos horas dando vueltas con una minita por mas buena que este es una pelotudez grande como una casa, pasaron 30 minutos y se sigue haciendo la boluda? Dejala de cara, hay millones de minas para hacerte bosta, mira que te vas a perder la noche por una boluda… se aplica en TODO sentido.
Saludos.
depende que sentido y lugar también eh, si vos vas al boliche y al 3er tema no te la comiste, salí volando, pero si es una mina que ya conocías, pego la onda de salir, bueno, hay que laburar.