Depende lo que busque el hombre igual , si busca una relación seria es obvio que se va a buscar una mujer propiamente dicha , si es para el boludeo agarra lo que venga
Que tema complicado el histeriqueo :lol::lol:
Mas de una en este foro le debe gustar histeriquear :twisted:
ustedes lo hacen complicado yo cuando era joven iba a los bifes nomas
cualquier estaca sirve
:lol::lol:
JAJAjajajja Se ponen locas :oops: lo que logran las palabras
es muy divertido, graciasssssssssss
jajajajaja tati craaaaa
:lol::lol::lol::lol:
Entonces sos puro bla bla bla
elva se esta saliendo de personaje :lol:
elva se esta saliendo de personaje :lol
le puso me gusta a ese mensaje encima, se dan cuenta que lo que quiere es calentar y boludear a medio foro
ajajajajajaja esto se esta poniendo lindo
morlock:elva se esta saliendo de personaje :lol
le puso me gusta a ese mensaje encima, se dan cuenta que lo que quiere es calentar y boludear a medio for
puede ser, igual cuando empecé a jugar al counter, que nunca habia jugado, fue de las pocas que se tomaba el laburo de explicarme
No creo que te conteste
no entiendo nada.
No creo que te contest
no importa lo quería decir igual :mrgreen:
no entiendo nada. :cry
arrancá por acá
,
morlock:elva se esta saliendo de personaje :lol
le puso me gusta a ese mensaje encima, se dan cuenta que lo que quiere es calentar y boludear a medio for
AJJAJAJAJAjajjaaJAJ elvita elvita :oops: Una pena que tus ovarios no seas los suficientes para decirme estas cosas con tu verdadero user, aunque pensandolo…
meim quien sos?
No peleeeeeeeeeeeeen, paz y amor, paz y amorrr (?)
Nico_El_Pueblito:No creo que te contest
no importa lo quería decir igual :mrgreen:
tomvcp:no entiendo nada. :cry
arrancá por acá
[Sexo - Wikipedia, la enciclopedia libre](Sexo - Wikipedia, la enciclopedia libre
con 30 años te sigue dando la nafta? ó le entrás a la pepa? Quiero hacer proyecciones a futuro.
Y ahora bannearon a elva? sigo sin entender un carajo.
No hay chances de que [MENTION=40345]ElvaRP[/MENTION] sea una de acá, ¡si habló de fútbol en Campo de Juego!