Ehhhhhhhhh banearon a la Elva wacho, recatense locos.
daa, y ahora quien va a postear los dibujos de bobbyyy?
Era un chiste tom no te calentés
igual te contesto que funciona como a los 20 pero a lo mejor es porque no fumo ni chupo.
Que les anda pasando saltan mal todos con todo lo que se les diga, jajaja relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:P
salta mal con lo que vos digas
Altos sin vida, tener que crearse una cuenta fake para bardear a una mina, ya sea por celos o lo que sea :lol::lol:
Ayer me hubiera sentido muy mal, me habrían dolido los huevos, pero saber que el sábado después del partido la pongo me reconforta (?) :lol
FAIL .
Son las ganas de darte nena , perdón la sinceridad.
^
es la leche que ya supera limites. Atrofia el cerebro. Es peor que la droga y otros estupefacientes, ponela o pajeate hermano sino empeza a cavar la tumba.
ya que se esta hablando mucho de “calentar la pava” lo relacionamos con yayo y sale lo siguiente:
¿Viste cuando tomas mate y se te chorrea la yerba? así se te va a chorrear el culo cuando te saque la verga.
Que les anda pasando saltan mal todos con todo lo que se les diga, jajaja relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
shani a vece se les complica usar la cabeza cuando están pensando con la otra, o al revés da igual :lol:
Osiris, no les des bola…
0siris:Que les anda pasando saltan mal todos con todo lo que se les diga, jajaja relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
shani a vece se les complica usar la cabeza cuando están pensando con la otra, o al revés da igual :lol
Hermafroditas en tuRIver???
Bueno, ya que se desvirtuo demasiado, el que tiene twitter que me siga y lo sigo, me siento un pelotudo escribiendo cosas para 16 ajajajaja
mariano_isis:Encuentro sexual arreglado por internet mata timidez. Fue.
Me salvó las papas (por no decir los huevos) más de una vez.
Puede no ser la mejor opción la mayoría de las veces, pero te asegurás no rebotar :mrgreeny en caso de rebotar, http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41577_112325312115564_5730_n.jpg
Diego:@0siris ese goma va a apple seguido, es un salame… pasa que [b]la fama suma[/b
y le resta la cara de infeliz que tiene :lol::lol::lol:
Ema:Un año hace que la vengo remando, UN AÑO HIJA DE PUTAAAAAA
con todo el amor del mundo… vos sos un idiota :lol:
Tresieguet:Hola de que hablan aca
de algoritmos matematicos
http://s3.amazonaws.com/design_images/images/490/Genius-meme.png?1333371359
se cancelo la cita de esta noche… seguire con la maldita sequia :evil
Lo sé, pero bueno, me gana la chaona, prometo que no le voy a hablar más y siempre caigo como un pelotudo -.-
Porque banearon a elva?:lol:
Tom yo tampoco entiendo nada, lo único que sí sé es que Elva no era Osiris, porque comentó en Campo de Juego
:mrgreen:
pero es raro porque tampoco era doble cuenta, no tiene sentido que al primer mensaje ya esté bardeando foristas así :lol:
Puede ser doble cuenta pero desde otra IP, o no?
Fue un Ban por Sexo
es la leche que ya supera limites. Atrofia el cerebro. Es peor que la droga y otros estupefacientes, ponela o pajeate hermano sino empeza a cavar la tumba.
ya que se esta hablando mucho de “calentar la pava” lo relacionamos con yayo y sale lo siguiente:
[b]¿Viste cuando tomas mate y se te chorrea la yerba? así se te va a chorrear el culo cuando te saque la verga.[/b
JAJAJAJAJAJA :lol: