El Rincón Del Sexo

Ehhhhhhhhh banearon a la Elva wacho, recatense locos.

daa, y ahora quien va a postear los dibujos de bobbyyy?

Era un chiste tom no te calentés

igual te contesto que funciona como a los 20 pero a lo mejor es porque no fumo ni chupo.

Que les anda pasando :cry: saltan mal todos con todo lo que se les diga, jajaja relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:P

salta mal con lo que vos digas

Altos sin vida, tener que crearse una cuenta fake para bardear a una mina, ya sea por celos o lo que sea :lol::lol:

FAIL :cry:.

Son las ganas de darte nena , perdón la sinceridad.

^ :confused::confused::confused::confused::confused:

es la leche que ya supera limites. Atrofia el cerebro. Es peor que la droga y otros estupefacientes, ponela o pajeate hermano sino empeza a cavar la tumba.

ya que se esta hablando mucho de “calentar la pava” lo relacionamos con yayo y sale lo siguiente:

¿Viste cuando tomas mate y se te chorrea la yerba? así se te va a chorrear el culo cuando te saque la verga.

shani a vece se les complica usar la cabeza cuando están pensando con la otra, o al revés da igual :lol:

Osiris, no les des bola…

Hermafroditas en tuRIver???

Bueno, ya que se desvirtuo demasiado, el que tiene twitter que me siga y lo sigo, me siento un pelotudo escribiendo cosas para 16 ajajajaja

https://twitter.com/#!/pablobarbaok

Lo sé, pero bueno, me gana la chaona, prometo que no le voy a hablar más y siempre caigo como un pelotudo -.-

Porque banearon a elva?:lol:

Tom yo tampoco entiendo nada, lo único que sí sé es que Elva no era Osiris, porque comentó en Campo de Juego

:mrgreen:

pero es raro porque tampoco era doble cuenta, no tiene sentido que al primer mensaje ya esté bardeando foristas así :lol:

Puede ser doble cuenta pero desde otra IP, o no?

Fue un Ban por Sexo

JAJAJAJAJAJA :lol: