Estoy comiendo no puedo tragar de la risa, me van a hacer morir, que hdp
Yo tengo amigas intimas que estan re buenas y me admitieron que lo hacen por diversion , osea , no es que no pueden o les da verguenza despues o estan indispuestas o lo que quieras pensar de exucsa, no, LO HACEN DE FORRAS NOMAS
esta lleno de esas chicas
tampoco se si es para odiarlas
para mi esconde una profunda inseguridad, es caricia al ego, no pasa por querer concretar, seguramente le calientan la pava a tipos que ni les gustan, pasa por querer saber que hay tipos que se quieren acostar con vos, cuantos más mejor… y la mejor forma de averiguar es provocándolos.
Por eso tampoco para odiarlas, no es maldad, además convengamos que hay responsabilidad de las DOS partes, en el fondo a los tipos les gustan las minitas histéricas al menos para hacerse los ratones un rato, no jodan
A mí me re divierte calentar minas al pedo :lol:
O subir la temperatura para que muera en paja. A veces es mejor esa opción que coger, hay que tener cuidado con lo que se garcha (?) algunas pelotudas se te pegan y no da bancarse escenas de NADIE.
te explico, las minas así las identificás al toque, todos los pibes nos damos cuenta cuando una piba es calientapija, no es ninguna ciencia… muchas veces son tan patéticas con las cosas que dicen con tal de llamar la atención que te genera rechazo por más que sea un camión, pero después decís ‘bue, soy hombre, qué carajo me importa si yo quiero clavarla nomás’ y ahí te fijás si vale la pena entrar en el jueguito un rato… es decir te chupa un huevo si la mina es insegura, si hace lo mismo con 15 pibes más, si te provoca, si te miente, etc únicamente te interesa que te diga ‘ok nos vemos’ porque para otra cosa no sirven las minas así… entonces tanteás el terreno, siempre sabiendo que la mina ama calentar vergas y después no ‘tomarse el mate’ como vienen diciendo acá, y luego ves qué posibilidades reales hay… pero eso en un par de días se liquida por sí o por no, y pasás a la siguiente y así… toda la vida fue de esa manera con las pibas de esa clase, es imposible tomarlas en serio, tampoco es que nos encanta que nos histeriqueen, es perder el tiempo pero buen asumimos el rol que nos corresponde de todas formas que es el de tomar la iniciativa ya sean frígidas o promiscuas
Igual ojo que cuando yo hablo de gustar el histeriqueo, lo digo como parte de un juego que sirve para un rato, nomás! Despues, si todo solo queda en histeriqueo, aburre
Para mi, el jueguito sirve si realmente vas a concretar, como para darle mas emocion a la espera, de algo que sabés que va a venir.