El Rincón del Rugby (parte 2)

Uno se pregunta cómo estos tipos no ganaron 6 o 7 mundiales con los jugadores que tuvieron siempre. Después ves cómo les costó, hasta en momentos de amplia superioridad y partidos llenos de chanchadas. En aquella final contra Francia se les frunció bastante.

4 Me gusta

Yo siempre los comparo con los brasileros gauchos. Sobraban tanto los partidos que solamente jugaban serios cuando el partido se les complicaba. Y así han perdido varios partidos boludos

De hecho lo siguen haciendo. Pero ahora da la sensación de que son más imparables cuando están serios

2 Me gusta

Es un camino parecido al de los Pumas, fueron de menor a mayor. Aunque en ese partido con Francia si uno se fija, ambos tuvieron dos try cada uno, el tema que los franceses aprovecharon con creces cada falta penal que le hacían los de negro, que ese día se cansaron de cometer infracciones.

El de mañana es un partido donde se va a necesitar al mejor pumas y que ellos no estén del todo lucidos, porque ellos bien y serios, son exiguas las chances. Hay que ser sinceros.

1 me gusta

Los gallegos no saben cómo hacer para meterse y jugarlo, si no son anfitriones, no lo juegan nunca, los detesto en todos los deportes

10 Me gusta

En general siempre fueron los medio scrum pero hay uno legendario que fue liderado por Liam Messam, que jugaba de octavo.

Vergüenza que en esa encuesta no esté uno de los mejores backs que tuvo NZ, Conrad Smith

Ni hablar, igual todos los backs de esa seleccion eran unas bestias, todas figuras, hacian la diferencia, no hay que olvidarse del gran Sonny Bill tampoco.

Matera siempre la rompía contra estos tipos. Mañana lo vamos a extrañar. Sobretodo porque no le tengo mucha fe a Isa marcando a Savea

La clave es tacklear fuerte a savea, el chavon tiene una potencia terrible. Las pataditas de barret que mete tipo sombrerito para ganar terreno tmb, no ir al cajon, hablo de ese sombrerito por el medio que rompe toda la defensa, eso hacen muchisimooo los AB. Tmb la patada larga a los wings, este equipo de AB es de los que mas kicks usan en toda la historia, muy europeo en eso

1 me gusta

Uff dan carter estaba re bueno

No se olviden de Kieran Read, tremendo All Black.

1 me gusta

Habia un Cullen que era crack en los noventa.

Ayer estuve casi media hora sin poder dormirme tratando de acordarme de su nombre completo, no quise mirar ni internet para ver si podia recordarlo solo, al final pude hacerlo y me pude dormir jaja. Si un groso, por algo fue elegido mejor jugador del mundo en su momento.

1 me gusta

Los pelotudos ya quedaron afuera de dos mundiales por errores administrativos, en el próximo estarán supongo, en vez de Rumania que se cae a pedazos

1 me gusta

El problema del Chelo fue no poder usarlo por jugar en Europa, igual que Imhoff. Tambien que los 12 de esa época en mi opinion no estaban a su nivel o se improvisaba.

Además de todos esos cracks que ponés, agrego a Ben Smith. Lo crack que era ese tipo jugando de 15. Elegante para jugar como pocos y no se equivocaba nunca.

Ni me lo recuerdes, por esa pelotudez nos perdimos a dos jugadores en su total plenitud fisica y deportiva, tambien nos quedamos sin Figallo y Gomez Kodela por el mismo motivo, sabiendo que en la primera linea hace rato que venimos chuecos.

6 Me gusta

6 Me gusta