El Rincón del Rugby (parte 2)

El equipo de los parisinos siempre fue el Stade Francais.

Si, le salía el violento a veces al negro tuqiri, ese tackle es medio mala leche porque ya lo había frenado bien. Igual, Richie entra flojo al contacto, Si entra firme no se si lo tira.

En esa epoca se podia levantar al jugador tackleandolo, hoy es imposible eso. Se hacian mierda en la caida y no cobraban nada

Siempre lo tuvieron. Pero el que es considerado “el mejor equipo de la historia” son los All Blacks de la época de los 2010’s

1 me gusta

No pueden estar destacando All Blacks históricos y no nombrar al jugador más roto que haya tenido el deporte. El verdadero editado del Pes

5 Me gusta

Hablando de violentos, Botha es el número uno.
Ahora recuerdo que el gringo ese que jugaba de medio Scrum en NZ hacia calentar siempre a medio mundo, tenia yna capacidad para hacer calentar rivales bárbara jaja

2 Me gusta

Ah estaban nombrando los Laspada del rugby. Mala mía

1 me gusta

AB hay para tirar para tirar para arriba. De hecho no se hasta que punto Sonny BW fue lo que parecía ser. Con FB y las Redes se magnificaba un poco todo.
Digo SBW por ser pareja de Centros con Ma Nonu. De hecho, era cuanto menos curioso como sería el Match con Bastareaud en frente jaja.

image

Hablando de Centros, mucho tiempo no me gustaron los nombres de los Pumas. Con Tute y Jero DLF cambio la cosa. Y Cinti y Chocobares no me disgustan.

1 me gusta

siempre me gusto este temaiken de Aroon Smith

2 Me gusta

El TOP 14 es la Premier League del Rugby (?) también la segunda división es bastante competitiva con muchos jugadores de selección tengo entendido. Mientras la Premiership está en crisis constante con varios equipos con deudas

Lo que me gusta de los mundiales de rugby es que las selecciones tienen hinchada. En los de futbol sacando Argentina, Brasil y Mexico, el resto nada…

2 Me gusta

2027: Australia
2031: Estados Unidos
2035: España, Portugal e Italia
Tan difícil debe ser hacerlo acá? no creo que tanto comparado con la FIFA

2 Me gusta

Si igual ninguno llegó al nivel de Bosch. Para mí Cinti tiene futuro para ser de los mejores, el que no me cierra es Chocobares. DLF encima la rompió el único partido que jugó. Pero bue.

2 Me gusta

Es mucho más sencillo que uno de fútbol. Es más, te diría que ya tenemos todos los estadios quitando algunos arreglos: River, Kempes, Malvinas, Santiago, Rosarío y el que está planificado para hacer en Tucumán. Podrían ser sedes Mar del Plata, San Juan o Jujuy con inversión.
Que hagan una copa en España y Portugal antes que en Argentina sería una vergüenza. Ya la hicieron en Japón y tienen sede en EEUU, por plata, pero hablamos de países que no pueden competir en una 1ra fase. Italia es el más débil del Seix Naciones, un país sumamente inferior comparado con Argentina.

4 Me gusta

¿Mejor jugador que viste con la camiseta de los All Blacks?

  • Jonah Lomu
  • Richie McCaw
  • Dan Carter
  • Keven Mealamu
  • Codie Taylor
  • Julian Savea
  • Ma’a Nonu
  • Joe Rokocoko
0 votantes

No es fácil un mundial de rugby en un país como el nuestro.

Sigue siendo un producto a explotar el mundial de rugby. Todavía no se considera masivo cada vez que hay uno. Dudo que atraiga mucho turismo un mundial tan lejos. Vamos a tener que esperar muchos años lamentablemente

Es imposible no votar a Lomu. Fue el gordo Ronaldo del Rugby, pero mamita Carter y McCaw juntos. También Rokocoko y Savea me encanta.

7 Me gusta

Lo gracioso es que podés nombrar 1 por puesto. Ponele para mí el mejor fullback de la historia es Ben Smith. Y el mejor 2da línea es Whitelock.

Imposible votar jaja. Yo voto a Nonu porque en épocas dónde su físico era de un 1ra línea tenía una velocidad y habilidad de un Wing. Indefendible

3 Me gusta

Y el mejor líder los haka por lejos

Lo hace bien Aaron Smith ahora y antes TJ Perenara pero lo de Weepu, mamita, bestial.

1 me gusta

Siempre tuve la duda si es regla que lo haga el medioscrum. No me acuerdo otro jugador liderando

1 me gusta