El Rincón del Rugby (parte 2)

Recuerdo nos fuimos ganando tanto en el primer tiempo de los 4tos de 2011 y creería que el de fase de grupos de 2015 también. Quién te dice que mañana…

2 Me gusta

10 Me gusta

A horas de victoria, derrota digna o rompida de orto. Veremos…

Para mi lo puede aguantar, pero hasta cierto punto, al primer try que nos emboquen, nos van a entrar por todos lados.

No digo de ganar, digo de al menos darle pelea, de hacer algo digno, pero lo veo sumamente dificil. Demasiados errores propios venimos cometiendo. Hoy no puede haber UNO.

1 me gusta

Va a llover en París, así que vayanse preparando para ver muchos Knock-on

Tengo una fé completamente irracional, pero fé al fin.

1 me gusta

Dependemos pura y exclusivamente de no hacer cagadas y anular a los que la mueven en ellos

1 me gusta

escuche mucho acerca del paralelismo de este mundial con el de futbol… que carajo tendra que ver Croacia con los All Blacks, es no saber de que se trata este deporte, que ademas es totalmente distinto.

en fin… partidos son partidos, las chances son minimas pero existen y a van a depender mucho de cuan finos estemos.

8 Me gusta

Me aferro a que NZL siempre se manda una cuando juega en Europa, pero esa mufa la rompieron en 2015.

Pero quién te dice…

2 Me gusta

Bueno llegó el día, las claves para mi serán, ser aplicados y disciplinados, no cometer errores no forzados, regalar penales es regalar el partido… y sobre todo, cada vez que lo atacas en su cancha, volverse con algo, aunque sea, que ellos salgan y te den la pelota para que lo ataques de vuelta. No se porqué, pero hay una especie de fe en el aire, ojala por lo menos seamos competitivos

Nosotros somos Croacia y Nueva Zelanda (que perdió en el debut) es Argentina. Ese sería el verdadero paralelismo jajaja

5 Me gusta

La claves va a ser la precisión a los palos y el orden en el Scrum

Es de la única forma que le ganamos 2 veces

1 me gusta

Nosotros somos Marruecos y Nueva Zelanda es Francia

5 Me gusta

Tenemos que hacer poco y nada de penales, estar bien y firme en lo físico y cada oportunidad de penal a favor transformarla en puntos. Ya sea con intento de mol y try o penales a los palos… Día de meter DROPS también

La desfloreada de orto es inevitable. AB por 20

Sensaciones para hoy?

  • Lo ganamos, tengo fe, van a sudar sangre pero lo van a lograr
  • La jerarquía y peso en estás instancias va a ser a los All Blacks finalista
0 votantes

J3ZUBBYBINNQHGIK42TXICMJWI

7 Me gusta

:back: Ayer en Christchurch.

:point_down:t4: Hoy en París.

:argentina: Vamos, Pumas.

#PUMASxESPN #RWCxESPNEnStarPlus

8 Me gusta

Se viene otra derrota digna.

Pe pe pero cantaron con emoción el himno :sob::sob:

2 Me gusta

8 Me gusta