El Rincón del Rugby (parte 2)

La clave esta en lo que haga barret y ardie savea. Si se los controla a esos 2 se va a poder tener chances

1 me gusta

Me gustaba más rokocoko NZ, prácticamente las pisadas, los amages, los saltos que tenía era lo que se hace hoy en día. Tenía todo ese negro un wing de la puta madre, creo que también podía jugar de centro, pero se destacaba más de wing

1 me gusta

Es cierto que el equipo de NZ de 2007 era el mas talentoso de todos?

4 Me gusta

Si, tenían un Dream Team, la movían todos en esa época en NZ, no había uno que vos digas este es malo.
Lamentablemente en el mundial 07 la terminan pecheando contra Francia.

3 Me gusta

y esa seleccion francesa era mas floja que la actual no?

Dusautoir era muy crack? como jodian con ese

1 me gusta

Francia siempre fue el talon de aquiles de los hombres de negro. Nunca pudieron contra el rugby champagne a diferencia de los springboks

Ni tanto, le ganaron una final del mundo a Francia. Pero que buena final, tensa poquitos puntos. Rugby puro fue

1 me gusta

Había buenos jugadores en Francia, también me acuerdo que rompían las bolas con ese jaja. Igual creo que la Francia actual es la mejor que ví hasta el momento.

2 Me gusta

A esa francia del 2007 los pumas le ganaron los 2 partidos en su estadio encima

1 me gusta

Los alquilamos mal ese mundial a los franceses jaja

2 Me gusta

Mas de un un millon de vistas tiene este partido, como les tira el rugby a los franceses

3 Me gusta

Mas que el futbol? siempre tuve esa duda, no creo que tanto

Otro Fijiano. Personalmente yo también me quedo con Joe. Traje a colación a Tuqiri porque lo mencionaron en los destacados de AUS 99-03 y porque se destaca por ser violento (otra de las discusiones), incluso para esa época mas permisiva.

Otro sin el cuello de McCaw no sobrevivía.

3 Me gusta

Para mi que si.

No lo sé, pero les tira mucho el Rugby, aparte que tienen una liga interesante. Antes la miraba, pero después con los años y tanto cambio de reglas deje de ver. Solamente veo los partidos de selecciones ahora.

2 Me gusta

No creo, haber ganado 2 mundiales de futbol los hizo muy fanaticos de la seleccion

Si pero son enfermos del marsella y el psg en menor medida. Se matan por futbol cosa que no pasa en rugby

Pero los clubes franceses de rugby tienen mas seguimiento que los clubes de futbol. Hablo de lo local.

Otra cosa a revisar es que cada vez que NZ usaba remera alternativa o perdía o se le complicaba mucho los partidos. Recuerdo uno post mundial varios años después, que usaron una blanca con negro

1 me gusta

Mas que un marsella imposible. Fijate el psg lo que invierte en futbol

Historicamente capaz que si mas el rugby pero en los ultimos 30 años creo que mucho mas futbol