El Rincón del Rugby (parte 2)

Hace de cuenta que fue un planchazo a la tibia. Pero en una jugada donde la pelota estaba a 15 metros de la jugada y dónde el árbitro había cobrado foul hace como 20 segundos

2 Me gusta

Pense que gales nos iba a pasar por arriba, puro errores fueron

y lo peor es que se ve claro que ni siquiera amaga usar los brazos, va a meterle el hombro de una, entre que tenemos jugadores tontos y el robo del arbitro, ya voy dudando de la remontada heroica…

3 Me gusta

Se quejan de VAR del futbol y estos son mucho peores.

5 Me gusta

Cómo no va a ser juego peligroso un tackle sin los brazos?

Toda la vida fue amarilla un tackle sin los brazos. Acá tenés tackle sin los brazos, sin pelota y con el partido frenado

Hizo 3 amarillas en 1…

5 Me gusta

Q opinan?
Se viene una nueva derrota digna…??
Ya se de donde se copió brito de la grandeza y coso. Del rugby?

1 me gusta

El árbitro está pitando como a Brasil en Corea Japón

https://twitter.com/JYHYCN/status/1713220646858047617?t=2jBS6MEdmttdkr6wI6RJDA&s=19

Hasta los neutrales dicen que es vergonzoso

Capaz que lo consideraron ya fuera de la jugada porque ya se habia terminado hace rato la jugada

Es el momento donde los PUMAS tienen que hacer la gran copa Perú y pelar los fierros para cagar a palos al ladrón del árbitro

Bueno hago de cuenta que pasó eso. Gracias

1 me gusta

Eso lo hace todavía peor. Si ya pito el árbitro y es tan evidente el tackle a destiempo también cobran penal

1 me gusta

Deberíamos desafiliarmos loco
Demicheika tiene que ir patear la puerta dep vestuario del árbitro

Clave irse a 4 abajo

1 me gusta

No fue al cuello ni a la cabeza, amarilla te banco, pero yo referí no pongo una roja por un pequeño topetazo. No hay que exagerar. Pero si merecía amarilla… Como también Lavanini por reaccionar como lo hizo. Creo que no saco tarjetas para que no salga un Puma tambien.

Fue mal primer tiempo de los pumas, pense que nos iban a meter mas puntos, safamos ahora hay que aprovechar

1 me gusta

Ya ta, nos cocinaron, es imposible si el rival juega con 18, otra derrota digna

2 Me gusta

Cómo se cagan en los equipos del hemisferio sur estos referee de mierda

2 Me gusta

Es casi imposible

Con que prefieren asegurar a los palos estando a 3 metros de el ingoal

Y que el árbitro es más galés que gareth bale

Es MUY DIFICIL

1 me gusta

Jajaja Lavanini tira a un tipo de la camiseta al piso y te parece que merece la misma sanción que un tackle con el hombro y con el partido totalmente frenado?

No seas caradura. Es roja por todos lados esa jugada.

1 me gusta