El Rincón del Rugby (parte 2)

Podrían explicar un poquito los relatores también no? Sabiendo que hay mucha gente mirando hoy que es ajena al deporte. La puta madre que te parió

1 me gusta

tristelme pidio a este arbitro gales para la final contra fluminense

2 Me gusta

Los poderosos están robando para que no podamos ganar. Somos el Milei del rugby

2 Me gusta

Ah bue 3 puntos

Me desesperan estos hdp

1 me gusta

Este era el Cuco del mundial que lloraban todos???

Mamita, parece el Palmierdas robándonos

1 me gusta

Al final jaco peyper era buen arbitro al lado de este

1 me gusta

Este es el que dirige la final de la libertadores?

4 Me gusta

no eran gran cosa al final los galeses
en juego es casi lo mismo, no ligamos

cuartos de final , si lo queres comparar con qatar , este hdp seria mateu lahoz

1 me gusta

Vamos dale que son solo 4 puntos ahora, a meter rapido, tacklear y a no perder la pelota!

1 me gusta

Uf ese robo si se puede ver, hombraso sin pelota y ni siquiera amarilla, con las tarjetas qué vienen sacando

1 me gusta

No, ese es Irlanda pero también hoy le roban a los all blacks

Era roja eso, no era amarilla

Amarilla hubiese sido si pifiaba el tackle y lo tackleaba sin los brazos

Acá lo tacklea con el hombro, a un tipo lejos de la pelota y con el partido ya frenado

Era roja hasta en la época que el rugby se dejaban cagar a piñas

Un robo tremendo fue

9 Me gusta

El Gales le pega hombraso sin pelota a Cubelli, lo cual debería ser amarilla. Pero no le saco nada, solamente nos dió el penal. ESTA ROBANDO MAL EL ABRIRTO, TODAS LAS CHIQUITAS SE LAS DA A GALES PERO ESTA EEA GIGANTE

2 Me gusta

A ver si se despiertan la puta q los pario!!! Vuelvan con las manos puestas, con mas huevo garra y locura pelotudos, esta re ganable este partido

1 me gusta

Como le gano a australia 40 a 6 estos?

Para que te des una idea, sería como el gol qje le anularon a Paulo díaz, o el golde Suárez contra Velez por Copa

2 Me gusta

no, roja no. Amarilla puede ser, pero no es juego peligroso, es sólo falta cínica.

1 me gusta

Que meados, solo a nosotros se nos viene a lesionar el arbitro principal… uno de los mejores del mundo y entra el suplente con la de la Gran Bretaña abajo… meadasos

1 me gusta

100% para mi también era roja, tiro un “cheap shot” el referí, pero el tmo, le dio la derecha no sacando tarjeta

1 me gusta