El Rincón del Rugby (parte 2)

Pegenlé al arco hijos de puta!!
Ah reee

Porque en el rugby no hay que responder, empujoncitos está bien, pero con tirar la camiseta así en juego parado solo pedís pelea general.

1 me gusta

No puedo creer el afano que estoy mirando, aunque ya era sabido. Los árbitros europeos te roban más que en la Libertadores. Para colmo nos hacen venir un sábado al laburo, al pedo, sabiendo que era una previa de 3 horas antes del partido y al final se van todos a la mierda!!! Y recién llegan con la comida… ¿A qué genios se les ocurre comprar parrillada para esto? Quería pizza y birra hasta morir. Todo es indignación. Espero que se pongan las pilas y lo saquen con amor propio. Que manejen la calentura de forma inteligente. Hace rato que no vemos unos Pumas de esos…

2 Me gusta

Está Pezzota en cancha. Y vos cantando en las malas mucho más

Pone orden hermano

2 Me gusta

No, los cuco son Irlanda :ireland: y Francia :fr:

2 Me gusta

Viendo tantos comentarios, River deberia tener un equipo de rugby. Es un deporte mucho mejor que el hockey tennis y todas esas mierdas

4 Me gusta

Y un tackle sin pelota y a destiempo no te parece una peor reacción?

Sumado a que fue un hombrazo que siempre es considerado amarilla?

No tiene sostén lo que decís


Estoy kjjjjjjjjj

Hablando en serio
Te juro que cada 5 minutos me levanto de la silla y me dan ganas de entrar

Hay errores que me ponen muy nervioso

3 Me gusta

Es verdad ésto, es maravilloso.
Por q no tenemos rugby???

Si, por eso no niego la amarilla, pero no es roja, por mas aguante que le haga a los pumas

River quiso tenerlo en su momento y no le permitieron los dinosauros de la URBA. Hace muchos años de esto, vaya uno a saber ahora. El tema es que si se mete River lo más probable es que entren los bosteros también, y te la regalo. Imaginate a los simios en ese ambiente…

3 Me gusta

3 Me gusta

Me dio la sensacion de que los galeses se cansaron en el final, por eso la arremetida de los Pumas, es clave en los primeros 15 o 20 que los galos van a estar fresquitos no metan puntos y desde ahi se caen fisicamente.

1 me gusta

Estamos de acuerdo igual que no hay posibilidad que no sea amarilla por lo menos no? Más viendo lo que vienen cobrando en general con las tarjetas

2 Me gusta

El sic y el casi tienen miedo ehh

2 Me gusta

Esa última me dan ganas de hablarle de igual a igual al árbitro

Y el año pasado…

3 Me gusta

Hdp ese árbitro

Pero 3n ese caso es mejor para el rugby argentino

1 me gusta

No entiendo porque, no deberia se solo para unos pocos, cuanto mas clubes grandes se involucren con el rugby mas chances tenemos de ir mejorando en los mundiales.

3 Me gusta