El Rincón del Rugby (parte 2)

Hubo una época en que estaba gordo (seguramente excedido) y hasta estaba más grandote que Etzebeth a el cachetón Jagger. Pero era un jugador mala leche más penalero que otra cosa

Eso le mato la carrera. Sino hoy sería el 5 titular sin lugar a dudas

Con Richie me refería a lo mismo. Era tramposo hasta las bolas, pero en una época donde las mañas pasaban de largo y en ya la modernidad donde los árbitros le perdonaban todo porque era Mc Caw. Si hoy debutaba Richie con 18 años te hacía 10 penales por partido

1 me gusta

Igual el déficit de Australia fue no cambiar la fisionomía de los jugadores.

Se mantuvo competitivo porque (en mi opinión) tuvo al mejor 9, 10, 7. De los mejores 2 y un fuera de serie de 15. Tenía una base muy sólida

Pero al perder, obviamente, calidad ahí que nunca recuperó quedó con un equipo “desactualizado” que lo pasan por encima físicamente

1 me gusta

Antes por lo menos sabías que Cordero o Moyano te daban falencias pero te inventaban trys de la nada.

Lo de Carreritas es inhumano. Ya perdimos una semi por no llegar un Wing al banco de suplentes. Toda la pinta que va a pasar de nuevo

1 me gusta

Cual era el 7? De los que me acuerdo son obviamente de Gregan, Larkham (goat), el grone Tuqiri y Mortlock.

Yo espero que si perdemos que sea con derrota digna y que no nos rompan la cola… eso si despues a pelear con todo el tercer puesto que espero que sea con inglaterra asi hay revancha del partido en fase de grupos

1 me gusta

Imagino que se estara refiriendo a David Pocock, aunque era mas 8 que 7.

1 me gusta

Hooper

1 me gusta

Convocados en los All Blacks para mañana.
Si es derrota, que sea digna.

2 Me gusta

Tauke, Rettalick, McKenzie y Brown te entran en el 2do tiempo

Ni EEUU en básquet

1 me gusta

Ya con Aroon Smith solo nos hacen la diferencia y está de titular

2 Me gusta

Aaron Smith y Perenara nos tienen de nietos. Con que el otro este de aguatero ya cagamos

1 me gusta

AUS tuvo su prime que era un laboratorio de jugadas innovadoras 99-2015. Al año NZ las copiaba y mejoraba. Los que nunca quemaron su librito pero lo renovaron y mejoraron son los de Sudáfrica.
Argentina creo que muto bastante. De escuela sudafricana a un mix AUS/Europa mas débil en el contacto y formaciones (peor scrum y rucks, mejor line), pero mejores backs.

1 me gusta

Tengo el recuerdo de que en 2005 nos roban un empate los British and Irish Lions al mejor estilo Man U de Sir Alex. Se jugó hasta que empataron. 8’ de alargue

En el Mundial 2007 ya se detenia el reloj.

2 Me gusta

Una lastima que el proyecto de los jaguares no siguiera, ese era el camino que debería tomar Argentina. Tan así que el último año de jaguares fue súper competitivo.
A su vez tenían al DT que en un futuro tiene que dirigir a los pumas. Quesada.

Los pumas tienen que dejar de mirar Europa y aprender de Sudáfrica y de la era dorada de Australia

2 Me gusta

vuelven los Jaguares en dos o tres años, dijo Pichot.

esa ultima temporada del equipo fue de alto nivel rugbistico. Lo ideal es que haya un equipo compitiendo pero que permitan a algunos europeos poder integrar Los Pumas.

2 Me gusta

2026 parece

Si pero yo hablo hasta fines de los 00. Dónde como vos decís, ya todos copiaban el juego de Aus sumándole una potencia física y kilos que ellos no tenían

Lo que yo decía: es que para mí se mantuvo competitivo post 2010 hasta esta década porque tenía a los mejores del mundo en puestos clave. Y que la decadencia fue cuando se le fueron esas figuras y quedaron en clara desventaja por quedar “atrasados”

Igual Jaguares siguió jugando hasta hace no mucho. El problema es que vuelva al Súper rugby no que vuelva Jaguares

Argentina no puede organizar un mundial de rugby?

También le juega en contra ser pocos habitantes y culturalmente tener muchos intereses diferentes en lo deportivo. Van a tener que depender todavía mas de los isleños.
Hablando de isleños mencionaron a Tuqiri… Ese si estaría preso. Que bestia era.