El Rincón del Rugby (parte 2)

a sufrir las falencias defensivas de Mateo Carreritas

espero que al menos aporte en ofensiva el dolobu este

vuelve el negro Chocobares, tenia que jugar Moroni de entrada

2 Me gusta

No hay chances, solo esperar a jugar por el tercer puesto contra los piratas

1 me gusta

Vuelve bertranou no se puede creer

1 me gusta

Quiénes serían los mejores jugadores de rugby de toda la historia? un top 3 por ejemplo como hacen en el fútbol, y el mejor argentino de la historia?

1 me gusta

Que macana que Australia (como EEUU y Francia) sea un pais de varios deportes importantes. Tengo la impresion que en NZ y Sudafrica es rugby unicamente.

Ysi aca un pibe tiene un poster de messi de enzo de maradona, en NZ tienen poster de lomu y en sudafrica de etzebeth qsy. Lo que en la mayoria de paises los pibes quieren ser futbolistas en esos 2 paises quieren ser rugbiers

Lo de Argentina es impresionante, destacandose en todos los deportes de equipo mas importantes.

3 Me gusta

Si eso que somos re futboleros nomas, en otros deportes como que no le damos tanta importancia y asi y todo en basquet le ganamos a los yanquis y en rugby varias veces en semis

1 me gusta

Este partido en el monumental, llegamos a los ultimos minutos ganando por 3, nos ganan a lo ultimo con un try

4 Me gusta

Equipo confirmado

1 me gusta

No se podia tirar la pelota afuera para terminar el partido?

2 Me gusta

Se fue a la mierda ese Try final, el chiquito ese que rompió a toda velocidad y después el otro solo a toda velocidad llegó a hacer el try

1 me gusta

Habia tiempo de descuento creo antes

3 Me gusta

Como vas a sacar a Cubelli y insistir otra ves con Santiago Simón Bertranou lcdtm Demicheika… mamita!

11 Me gusta

Cuando fue que se cambio la regla del tiempo de descuento a parar el reloj?. En el futbol se podria hacer algo parecido sobretodo cuando un arquero o jugador se tira para que lo atiendan. En el rugby tiene mas logica porque se para mucho mas el juego

2 Me gusta

Bertranou? 0% de posibilidades 0 % de fe.

El franchute bertranou nos dara la copaaaaaaaaaa

Te faltó el grandote de bincha que supo ser capitán Springbook que se retiró en un mundial contra nosotros (a era Matfield).

No me puedo acordar el nombre.

Chabal era un desastre, que destacaba en su época por ser una mole de 2 metros. Algo que ya no se veía en el rugby en esa época

Hay muchos jugadores de ese perfil que ya no pueden competir en el rugby moderno. De Jagger es la clara muestra. Y si no se hubiese retirado Mc Caw sería otro

1 me gusta

Está bien el cambio de 9. A Cubelli lo saco a pasear el muerto de Williams todo el 1er tiempo en defensa, contra Aaron Smith es un suicidio eso.

Igual el problema va a ser la 1er línea. Yo pensé que iba a sacar a Gómez Kodela

Igual De Jagger es grandote pero no es una mole toda rocosa como estos, ya desde su epoca de joven en Cheetahs me parecia un grandote sin mucha influencia fisica. Es cierto que despues mejoro bastante y por eso llego a la seleccion de los Springboks, pero al lado de las otras moles que tenian este nunca asustaba cuando iba al choque. Richie no era tan mole (mas alla de que es alto), pero tenia una inteligencia unica para jugar (con un poco de complicidad de los arbitros en los rucks). En lo de Chabal coincido totalmente, asustaba mas por su melena y barba y su contextura que por su real influencia en el juego fisico.