El Rincón del Rugby (parte 2)

Etzebeth, Matfield ( ya retirado pero histórico de sudáfrica ), Botha ( un animal, ya retirado también sudafricano ) Brad Thor 4 histórico de nueva Zelanda ( la versión de Botha pero Neozelandés ), Collins 7 de nueva Zelanda de la época de Chabal… Por nombrar algunas, cualquiera de esos era más determinantes que el Franchute.

3 Me gusta

Cantidad de foristas con muchísimos conceptos rugbysticos… a @marce_river se le caerían lágrimas de emoción

7 Me gusta

Creo que se adaptaría, hasta hace no mucho jugaban jugadores que también estaban en la época de takles peligrosos y se adaptaron bien.

Ejemplo, Alun Wyn Jones el historico capitán de Gales.
Igual cambio una banda el rugby, creo que se preoriza más el juego hoy en día que los golpes.

1 me gusta

Cambio mucho sin embargo los equipos mas fisicos siempre son los que ganan como sudafrica o NZ. Sigue imponiendose el fisico al rugby champagne estilo europeo

1 me gusta

El equipo fetiche que tenía todo en una época era Australia, físico y rugby champagne. Sudáfrica históricamente fue físico, aunque también le agregaron juego, pero totalmente de acuerdo que predominan lo físico. El pack completo hace unos años es Nueva Zelanda, físico y champagne.

Quien le agrego físico fue Francia, sin ir más lejos el otro día domino el terreno físico 60-65 minutos, hasta que sudáfrica renovo todo el pack de fowards desde el banco y empezó a imponerse un poco más.

5 Me gusta

Sudafrica antes a los europeos les ganaba con un par de mauls bien hechos y listo, ahora europa subio mas en ese nivel

3 Me gusta

Uff que bestias que eran Victor Matfield y Bakkies Botha, tambien tenias a Burger, Du Plessis, Steenkamp, basicamente todos los forwards de los Springboks de esa epoca eran unas bestias que encima jugaban bien.

2 Me gusta

El secreto de sudafrica lo decia un hincha es que a los nenes de 10 años les enseñan a empujar de chico, nacen haciendo srums y mauls. Esta en su adn

1 me gusta

Si, totalmente era terrible el pack de fowards que tenía sudáfrica, eran todos buenos y en el banco también siempre tenían reemplazos casi del mismo nivel que los titualares. Que buena era la época del Tres Naciones.

1 me gusta

Este año pensé que se les daba a los europeos, Irlanda venía bien, sobre todo por ganarle la ventana a Nueva Zelanda pre mundial.

Después de ver el primer tiempo de Francia, también llegué a pensar que pasaban, pero se quedaron sin NAFTA al último.

Pero el que siempre se las ingenia para competir es Inglaterra.

3 Me gusta

como no va a estar cubelli ni suplente

Inentendible, si tenia que dejar uno afuera era Bertranou sin dudas, y hasta no me molestaria para nada que Bazan Velez fuera el titular.

¿ya dieron la lista? ¿Está imhoff o lo llevaron de paseo?

Cubelli ni al banco, raro

La formación de Los Pumas ante Nueva Zelanda: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (C), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Marcos Kremer, 7- Juan Martín González, 8- Facundo Isa, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Rodrigo Bruni, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.

dicen que se espera mucha lluvia a la hora del partido , cagamos ya veo un resbalón y try de los all blacks a los 2 minutos

4 Me gusta

A cruzar los dedos, hacer los cuernitos de mostaza lo que sea, otra no nos queda.

2 Me gusta

Partido con lluvia cambia totalmente. Pocos pases y jugar mas al pelotazo

1 me gusta

No llega mas el viernes lcdsm

1 me gusta

Bertrannou es horrible.

2 Me gusta