El Rincón del Rugby (parte 2)

Imposible ganarles, me conformo con que hagan un buen partido.

2 Me gusta

Y encima bostero el puto ése.

Se puede ganar, estos all black no son tan picantes como los anteriores, diria q hay un 15% de chance

4 Me gusta

Hay un misero programa de rugby un lunes a las 23 hs(scrum) con los pumas en semis, que seria en futbol con la seleccion en semis, programas 23 de 24 hs hablando de futbol. Lo que hace el populismo

6 Me gusta

el viernes hay que tratar de ser competitivos, en los papeles, los que mas o menos entienden del tema saben que esto es un partido con pocas chances y poca paridad, pero tambien sabemos que Francia lo logro, ellos son quirurgicos pero pueden tener una mala noche, no son robots aunque parezcan. Irlanda (ok es Irlanda) no se lo gano por 2 errores puntuales.

ahora el objetivo subyancente es estar en el podio, tomar revancha de Inglaterra por el 3er puesto. Es lo que deberia pasar en la logica.

4 Me gusta

Por favor q lo gane Argentina

En 2003 sino era por Wilkinson, Australia se iba a tres mundiales (los dos ganados en Europa) y los sobrevalorados de los all blacks y springboks quedaban en uno

Nueva Zelanda tuvo que volver a organizar un mundial para poder ganarlo y Sudafrica ya sabemos lo que paso con el agua en el 95

Como aussie tengo una bronca tremenda, un año antes Veron y Suecia me habian amargado la madrugada y despues este forro de Wilkinson

5 Me gusta

Que épico ese partido, debe ser la mejor final de la historia de los mundiales de rugby. De visitantes, en tiempo extra, con un drop en el último segundo. Locura total.

7 Me gusta

7 Me gusta

Encima lo que hace más épico ese drop de Wilko es que lo hizo con la derecha, y Wilkinson… era zurdo. Más o menos lo mismo que pasó en fútbol con el gol de Maxi a los mexicanos en 2006.

7 Me gusta

Creo que uno de los drops de JM Hernandez en 2007 fue asi, ve que le van a tapar la diestra, se acomoda de zurda y le da

6 Me gusta

encima el recurso del drop los ingleses lo siguen utilizando y con excelentes resultados, a nosotros nos ganaron apelando a ese recurso y a Fiji tambien

3 Me gusta

En el plantel de fútbol del 66 y de rugby en 2003 no había ningún negro en England. Ya sabemos el por qué de la sal con los deportes que ellos inventaron.
En el mundial de cricket de 2019 que ganaron tampoco, solo indios y pakistaníes pero ningún negro.

4 Me gusta

A Irlanda, seeee! Cuando clasificamos a 8vos y dejamos domaditos a O’Gara y su banda, xd

7 Me gusta

Lo logico es que juguemos el tercer puesto y ese partido es el que hay mentalizarse en ganarlo si o si

1 me gusta

Me acuerdo cuando los franceses lo metian a Chabal para intimidar y termino domadisimo en los dos partidos

3 Me gusta

Encima lo domo hasta Contepomi y el petiso Borges

3 Me gusta

Era bueno Chabal? o estaba sobrevalorado por parecer sacado de una pelicula medieval sobre la guerra de los cien años

Yo creo que hay que ponerlo en contexto y época.
Para esa época era un foward potente que siempre te ganaba metros, súmale también el look del tipo que le dió unos puntos más.

Hoy en día no sé si se destacaría el chabal del 2003 por ejemplo, ya que hay fowards mucho más potentes, más entrenados físicamente que hace 20-15 años atrás.

5 Me gusta

Hoy el rugby se volvio mas light en tackles por las lesiones, haria 200 mil penales un chabal

1 me gusta

Etzebeth es muchísimo mejor y más determinante, a mi parecer.

6 Me gusta