El Rincón del Rugby (parte 2)

me imagine algo parecido a penales porque mas de 60 minutos los mas pesados no duran y si se extiende demasiado es una carniceria para los que no salieron

Me refiero a si no cambiaron la regla por el punto bonus/de oro.

El alargue se juega seguro. Y si termina en empate se juegan los penales. Lo que no estoy seguro es eso de que gana el primero que suma puntos o no. Pero deberían ser que no

2 Me gusta

Si, Argentina no tiene rival en Sudamérica, de hecho tienen un equipo B con jugadores que no les dio para llegar a los Pumas y chicos que están dando sus primeros pasos antes de los Pumas. Aún así hacen eliminatorias caminando, ganándole a Chile o Uruguay que son los más “pesados”, que incluso jugaron el mundial.

5 Me gusta

Me considero afortunado de haberme levantado un sábado por la mañana a ver la Heinecken Cup cuando ESPN no se ponia la gorra y ver una tanda de penales en Rugby.

Je justo mi Novia ayer me preguntó porque cargaban en la conversión a veces y hoy se dio otra vez algo bastante raro.

6 Me gusta

Hicieron un mundialazo igual.

2 Me gusta

Recién veo esto, naaaa nunca vi algo así, cómo mierda llegas a bloquear un penal post try?. ACA ganó el partido sudafrica

en Francia Sudafrica con esa jugada del penal , pero tambin en Los Pumas Gales y All Blacks Irlanda, hubo una jugada puntual en cada partido que sello el destino, en la de Argentina la de Moroni y en la de Irlanda un maul creo que fue que llega al ingoal y si mal no recuerdo el 15 negro que impide que apoyen, cuando Irlanda jugaba con uno mas y estaba con todo el envion para darlo vuelta. En la salida posterior uno de verde hace un knock on re pelotudo, ahi se les fue el partido. Estaban para ganarlo realmente.

6 Me gusta

Este mundial va a dejar momentos inmemorables al por mayor. Seria lindo que nosotros lograramos hacer historia y llegar a una final, esta superdificil pero las esperanzas no se pierden.

7 Me gusta

Tremendo lo de los Pumas, no pude ver el partido pero se cumplió el objetivo, ahora para mí somos boleta, estos no te perdonan en estas instancias aunque lleguen más o menos y menos cuando son favoritos, no regalan prestigio a los equipos inferiores a ellos en estas instancias, pero bueno, arrancamos pésimo y vamos a jugar por el podio, muy buen mundial se redondea

4 Me gusta

Desde mi lado tengo muy pocas esperanzas de una victoria ante NZ, pero no es imposible. Pero hay que hacer un partido perfecto, meter todos los puntos posibles ya se de penales y DROPS ( obviamente Try si se puede mejor ) pero siempre volver del campo de ellos con tres puntos como mínimo. Y luego el factor dónde más dudas tengo es en los penales que pueden llegar a cometer los Pumas. Si estamos muy penaleros somos boleta de entrada, si estamos con disciplina creo que ahí le podemos hacer partido.

Ojalá se nos de, lejos pero no imposible.

4 Me gusta

1% de posibilidades, 1% de fe.

7 Me gusta

En la tele la cantidad de periosidas que no saben un choto de esto que hablan de ganar el viernes, estan ilusionando a los paracaidistas al pedo

7 Me gusta

La verdad es que toda la historia fue una misión imposible. Dónde cada vez se está un 1% más cerca.

Así que la ilusión no está mal. Aunque siga siendo imposible ganarles.

Es como pensar en EEUU campeón del mundo en fútbol

2 Me gusta

Llegar a los cuartos era el objetivo después del horrible primer partido




Cuarto enfrentamiento en mundiales contra los All Blacks :new_zealand:

3 Me gusta

Si llegamos a salir terceros, o utópicamente pasar a la final lo mejor va a enterrar a la generación del 07, que son los campeones del ochentaisei versión rugby cada vez que declaran o hablan.

6 Me gusta

El peor de todos es PICHOT, un chanta bárbaro resultó ser… el resto es pasable.

5 Me gusta

Al final los europeos, que tan bien llegaban, siendo locales, cagonearon todos y los del sur les copamos las semifinales a puro pijazo limpio, como casi siempre digamos

A las islas británicas las tenemos alquiladas, nos ven venir y se les hace agua la cola

Qué lindo sería una final contra los piratas y vengar el primer partido!

8 Me gusta

7:41 :wales:
9:09 :argentina:

2 Me gusta

Perder por 31, por 23, por 10, la proxima deberia ser por 5 o menos

4 Me gusta

A los piratas nunca hay que darlos por muertos no por nada fueron campeones del mundo y son lo mejor de europa en 2019 eliminaron en fila a australia y NZ mira si en una de esas dan el batacazo y llegan a la final

9 Me gusta