El Rincón del Rugby (parte 2)

Pensé que Ramos había pecado de verde pero no, es una genialidad de Kolbe.

5 Me gusta

Tenés que ser extremadamente rápido para eso, por eso no lo vemos nunca

3 Me gusta

Si, a pasado un par de veces el bloqueo de una patada pero obvio… es muy poco comun

3 Me gusta

Editenla con el relato de la tapada del Dibu a Kolo Muani

Conversion si… Pasa que no suele valer la pena. Es bastante inedito

4 Me gusta

Qué hermoso hubiese sido que fiji dé la sorpresa. Igual el sur ha domado.

2 Me gusta

Ser argentino es un sentimiento

Tener inflación también (?)

Cuando se acaba el minuto que tiene para patear o el pateador comienza el movimiento para patear ahí ya pueden salir a tapar el tiro.

Por eso al momento de una conversión dónde pueden mover el tiro unos metros más atrás generalmente lo ponen a 22 yardas.

2 Me gusta
1 me gusta

Australia estaba tocada por la varita, hasta que pechearon en la final del 2003. Siento lo mismo con Sudáfrica ahora, que en cualquier momento puede meter otra copa más.

Sudáfrica ya está en la final, es más que Inglaterra.

4 Me gusta

No pude ver el partido. Pero faltandole a Sudáfrica a Monster, Am y Pollard pensé que podían perder. Pero no hay caso

Cuando el partido es de eliminación directa solamente les pueden ganar Nz o Australia.

5 Me gusta

Una pregunta recontra basica porque entiendo un carajo de rugby, Argentina es muy superior en Sudamerica o que onda? No tengo idea

1 me gusta

No sé compite en Sudamérica. Porque no la vale la pena. Hay un américas rugby que es parejo. Pero el equipo insignia de argentina en general son todos pibitos.

En el seven EEUU tuvo alguna época donde tenían un equipaso de falsos Yankees y Canadá es un equipo de 3er orden. Pero después nadie competitivo

2 Me gusta

me perdi el partido de Sudafrica y Francia la concha de dios, debe haber sido una locura

domado el norte una vez mas

6 Me gusta

se puede dar un 3er puesto con los piratas, revancha? espero que no defrauden si llega a darse que seria lo mas logico que pase

4 Me gusta

Nunca vi un alargue en rugby

que pasa en esto de eliminatorias si termina el partido??

Juegan hasta que el primero anote dividiendo en tiempos extras para que descansen o van a muerte hasta que algunos de los 15 gordos se queden fusilados y anoten sin descansar post minuto 80??

1 me gusta

Hay una final mas cruel que esa? sos anfitrión, campeón defensor y lo perdes con un drop en la última del partido, increíble final.

3 Me gusta

Si no cambio la regla. Juegan 2 tiempos extras sin punto de oro ni nada parecido. Y si no se rompe el empate juegan una especie de penales

1 me gusta