El Rincón del Rugby (parte 2)

Ganarle un mudial a la naranja mecanica tmb fue epico, argentina era virgo de mundiales y no hacia nada en mundiales hasta ese momento desde 1930

5 Me gusta

Alguien me hace un ranking historico de los del sur y los del norte?

Tipo
Sur
1- NZ
2-?
3-?

Norte
1- Francia ?
2-?
3-?
4-?
5-?
6-?

Australia no es tan vistoso como NZ y Sudafrica no?

Sin ironía Barracas debe ser más seguro que Saint Denis (Donde está el Stade de France)

1 me gusta

7 Me gusta

Actualemente?

Nz/Sudafrica (a la misma altura)
Australia
Argentina/Fijy/Japon
Samoa

Norte:
Francia
Irlanda
Gales
Escocia/Inglaterra
Georgia/Italia

Historicamente:
NZ
Sudafrica
Australia
Argentina
Fijy
Japon

Inglaterra
Irlanda
Francia
Escocia/Gales
Italia
Georgia

Australia siempre fue la naranja mecanica del rugby. Eran los mas vistosos lejos

2 Me gusta

Totalmente, aún así tienen mística les ganaron al mejor equipo de la actualidad y con 2 amarillas

2 Me gusta

Australia hace años viene en picada, tengo entendido que perdió mucha popularidad el deporte ahí

1 me gusta

En Australia siempre fue más popular el Rugby League que el Rugby Union, aún así le dan bola y tienen un mundial

3 Me gusta

Desde la salida conflictiva de Israel Folau nunca volvieron a ser lo que eran antes

1 me gusta

Cheika siendo australiano deberia saber como jugarle a NZ

4 Me gusta

Gales es históricamente más que irlanda

1 me gusta

El problema de Australia es que siempre tuvo cracks de dudosa nacionalidad. Que cada vez se volcaron mas a jugar para equipos del norte.

A tal punto que llegaron a tener un equipo solido de australianos. Pero los que marcaban la diferencia siempre en su estilo de juego (negros hiper atleticos en la posicion de fullback/wing o apertura) no los tuvieron mas

3 Me gusta

Masomenos

En principios de siglo por ahi si. Pero hace como 25 años que Irlanda es superior a Gales, por mas que los dragones roben algun seis naciones de vez en cuando

Nunca llegaron al nivel de “mejores del mundo” o top 3 como si lo fue Irlanda reiteradas veces en el rugby moderno.

Ah mira, esto no me lo imaginaba.
Irlanda por encima de Francia y que Australia haya sido la mas vistosa

1 me gusta

Si eso es verdad, Gales-irlanda sería como un indeprimente-rasin pero un poco más parejo, gales tiene un palmarés mejor pero en las últimas décadas fueron una lágrima

no, Generacion Dorada 2004

6 Me gusta

Irlanda debe mirar a Argentina y Gales, que deberían ser sus rivales de categoría, y no entender cómo hacen para llegar a semis de taquito.

Encima los dos le ganaron en 2015 y 2011, respectivamente.

Le hacen honor a su camiseta.

9 Me gusta

eso les pasa por aborteros…

1 me gusta

Estoy confiado
Así que
image

7 Me gusta

Sisi ya lo pusieron, yo no la habia considerado.