El Rincón del Rugby (parte 2)

hay video de lo del bebé galés? no pude verlo mas

Ese es el rugby que mas o menos se matan entre ellos no?, lo vi una vez, es re violento, si salen enteros es raro.

Deci que los yanquis se metieron con su futbol americano y nunca se les ocurrio hacer principlal este deporte sino tambien eran potencia.

1 me gusta

Y la semis va a ser para nuestra bestia negra, vemos la camiseta y ya estamos 20 a 0 abajo.

8 Me gusta

No, eso que decis es futbol australiano

Rugby league se juega bastante en las islas británicas tambien. Es casi lo mismo pero con 13 jugadores en vez de 15. Se puntuan diferente los try y penales tambien

7 Me gusta

A todo esto el amigo Sam Whitelock va a ser el primero en ganar tres mundiales. El putísimo Pelé

5 Me gusta

45 a 13 nos ganan y a jugar el 3ero puesto

arrancamos ganando 3 a 0 y al minuto try de los all blacks , metemos otro penal para sumar 3 y al toke otro try de los all blacks y se va todo al carajo , como siempre

2 Me gusta

Y el año que viene vamos a tener la cancha del agropecuario munich saint germain.
Es lo mas parecido a la campiña inglesa

1 me gusta

Hay chances contra los All Blacks? O hasta acá llegamos?

Cero

3 Me gusta

Bueno no me la bajes así Oscar, ya se que nos van a hacer chota pero con la adrenalina que todavía tengo encima dejame ilucionar 24 horas :grin:

6 Me gusta

Si pasamos meteriamos final de todos los deportes importantes

Futbol (Mundial y JJOO)
Basquet (Mundial y JJOO)
Tenis (Copa Davis y JJOO)
Hockey (Mundial y JJOO)
Rugby

Se puede discutir el voley

4 Me gusta

Lo q hubiese sido este partido con los relatos de coscia, terrible

2 Me gusta

Festejando el triunfo.
Vamo lo puma uachooo

3 Me gusta

yo no puedo creer que hay comentarios mas arriba que preferian que juguemos con los All Blacks antes que con Irlanda :man_facepalming:

Con Irlanda habia chances, con los Neozelandeses no hay chance, por mas que no vengan siendo una aplanadora nos ganan con la camiseta, nosotros somos como Racing contra River

5 Me gusta

Rasin le entrega la cola a todos, ya no es merito solo de River.
Es de tanga facil…

1 me gusta

Lloran siempre estos microbios kjjjjj

4 Me gusta

Chances de qué Irlanda sea más que Francia?

Inglaterra
Francia
Gales
Irlanda

Históricamente es así

Por PRIMERA vez en TODA la HISTORIA :exploding_head: del Mundial de Rugby​:rugby_football:

:point_right:Un equipo gana un partido de playoffs por 10 o + puntos después de haber estado en desventaja por 10 o + puntos

:white_check_mark:HOY lo consiguieron LOS PUMAS​:argentina: vs Gales​:wales: (de 0-10 a 29-17)

:x:NUNCA había pasado en 76 partidos

y porqué no? con fe huevo y mísssstica carajo

4 Me gusta

Podríamos ir pensando en tirar una candidatura, ¿no? La IRB nos debe un Mundial acá.

1 me gusta

Estos pumas le ganan a estos allá blacks