El Rincón del Rugby (parte 2)

Del deporte mundial

8 Me gusta

Hay que hacer uno acá, el próximo lo hace Estados Unidos que ni registran el Rugby

Es horrible Inglaterra. Igual que nosotros va a llegar lejos por el fixture de ojete que nos toco. Pero no seria ninguna locura que les gane Fijy

Que semis se viene. Es muy difícil, Irlanda hizo un partido barbaro y aún así perdieron, tenes que hacerle un partido muy superlativo y que ellos no estén en el tope porque un buen Argentina y un buen Nueva Zelanda, ganan estos últimos.

1 me gusta

De la historia del deporte a nivel mundial diria. Nadie que no sea sudafrica australia o francia le puede ganar a NZ

De un equipo donde jueguen mas de 5 personas, seguramente. Pero dificil superar Atenas

4 Me gusta

La victoria de argentina en basquet al dream team podria ser parecido a ganarle a NZ

3 Me gusta

Fueron potencia del 7n hace no mucho. Con varios Australianos/africanos de dudosa procedencia

1 me gusta

si eliminamos a los all blacks de un mundial, lomu se levanta de la tumba y los caga a puteadas a los de negro

6 Me gusta

Marquen a saveaaaaaaaaaa. YA VOY PUTEANDO

1 me gusta

Si lesionamos a 2 de los 3 Barret antes de los 5 minutos hay chances

no sabía que había muerto

2 Me gusta

Pensar que esta la version terrenal de Savea. La version Wing de Savea parecia un jugador editado del Pes. Totalmente imparable

1 me gusta

Increíble que NZL logró mejores resultados en mundiales donde todo es más parejo, que cuando eran puro marketing con Lomu y hacían agua en Europa.

11 Me gusta

Dejaron la GRANDEZA y empezaron a ganar como sea

2 Me gusta

Acabo de ver lo del bebito galés llorando y los pibitos argentinos burlándose kjjjj

2 Me gusta

1% de posibilidades 99% de FE.

Naa, igual nos hacen pija. Queria a los nietos virgenes Irlandeses lpm

3 Me gusta

Tantos años jugando contra los all blacks tiene que dar sus frutos

3 Me gusta

si le ganan a NZ y ganan el mundial podría empardar al basquet, que desde que llevan la NBA a los olimpicos:

6 Me gusta

esta NZ es el RM que dejamos pasar luego de madrid ehh, es ganable

3 Me gusta