El Rincón del Rugby (parte 2)

Olvídate, después te vienen con los jjoo que son una mierda inmirable y aburrida, no hay con darle al mundial del deporte rey y al mundial de Rugby

4 Me gusta

Entro aaron smith y volvio a cambiar el partido, es craaaaaaaa ese grone

a nueva zelanda es mejor tenerlo en el grupo o cruzartelo en la final

No hicieron un penal al final, estaban todos fundidos

Mañana somos todos fiyianos (?

1 me gusta

se viene la revancha contra inglaterra por el 3er puesto

2 Me gusta

Te toque Francia, Sudafrica o NZ iba a ser lo mismo. Daba igual ser 1ro o 2do.

Son los 3 equipos donde tiene que pasar un milagro para ganarles en una instancia asi.

5 Me gusta

El rugby del sur domando europeos

6 Me gusta

a todo esto, con la victoria de hoy Los Pumas tienen mas semis de Mundiales que Irlanda y Escocia, y las mismas que Gales… y sin haber sido sede nunca de un Mundial

3 Me gusta

Argentina: 3 semifinales. Una vs cada una de las 3 potencias del sur.

6 Me gusta

bueno, me predí casi todod espués del penal de NZ, no cambió nada el resultado.

Pero bueno, el viernes se termina el sueñio.

1 me gusta

La historia de siempre, el sur cogiendo al norte

2 Me gusta

brrrrrr itish :cold_face:

2 Me gusta

Hay que hacer un mundial en argentina jugando en el monumental y en velez

1 me gusta

La clave del mundial era ganarle el 3er puesto a Fijy desde que quedo arafue australia. No se podia apuntar a mas que eso

2 Me gusta

tenemos que ser sede del mundial de rugby , tenemos altos estadios , el partido inagural podria ser en el estadio chiqui mafia de bacacas , abria que correr el contenedor de atras del arco nada mas o ponerle blindado

11 Me gusta

Partidazo historico, de principio a fin emotivo, con mucha magia de pases de un lado y de juego con el pie del otro. Irlanda avasallo por momentos a los AB pero la magia individual que tienen los neozelandeces es impresionante. Irlanda tenia todo para ganar aun con algunos errores hasta el try-penal y la amarilla de Taylor, ahi les agarro la desesperacion de saber que estaban ahi con uno mas, les falto la inteligencia que le sobro a los AB, y una vez que paso la tormenta y volvieron al 15-15 ya habia quedado claro que Irlanda ya era pura desesperacion y NZ pura tranquilidad y concentracion, la pesca final de Whitelock era irremediable, En fin, ahora a hacer aun mas historia una vez mas (que seria doblemente historico por el hecho de poderpasar a la final pero tambien por poder ganarle a los AB en un mundial). Imposible? No. Poco probable? Sin dudas.

5 Me gusta

Cada vez que meten un penal o una conversion tenes que ir a buscar la pelota al rio

1 me gusta

Inglaterra se caga de risa de las islas. Y pensar que el único título lo logró en el sur.

1 me gusta

Si se da el milagro y le ganamos a NZ, es la victoria mas importante del deporte argentino en su historia?

10 Me gusta