El Rincón del Rugby (parte 2)

Tal cual. De pedo llegaron a las 22 y despues movieron la pelota para todos lados y no pudieron avanzar 1 cm.

Los de negros cuando se concentran y no boludean son inganables

4 Me gusta

Los pases de irlanda tremendo juego, no se le caian nunca. Una lastima, buen equipo era

2 Me gusta

imposible con la besta de nueva zelanda. Imposible.
Buen Mundial igual

4 Me gusta

Partidazo, ni con un equipazo irlanda mete semis

7 Me gusta

Ganen el viernes Pumas de mierda, es ganable está NZ

5 Me gusta

Que partido por favor

Nueva Zelanda Francia la final y los franchutes van a robar para que no se les escape en casa.

Jaaaaaaa a casa. Que adentro la tienen los europeos que querían unas semis de 4 del hemisferio norte, falta que Sudáfrica haga lo suyo mañana

EN LAS PUERTAAAAAAAAAAS IRLANDA, QUE EQUIPAZO PARA APLAUDiR

3 Me gusta

Digan cualquier cosa, pero Irlanda le perdonó la vida a NZ, pero fue un PARTIDAZO tremendo de principio a fin.
Tuvo que aparecer un histórico de NZ ahí al final para pescar. PARTIDAZO. Mañana nos esperan dos partidazo más

10 Me gusta

después de los de fútbol, los de rugby son los mundiales mas hermosos

6 Me gusta

Listoooo, fue lindo mientras duro, francia o england por el 3er puesto, igual que en el 2007, que ya sabemos que paso

5 Me gusta

Uf terrible, gran partido, ni a la peor NZ qué yo allá visto le puedo de. Ganar, cuando se levantan con la pija parada son imposibles

5 Me gusta

Increíble lo de Irlanda, con la camiseta les ganaron… Era ahora o nunca

5 Me gusta

No es un buen ejemplo la Línea Maginot que tiraron recien en la transmisión, no sirvió para nada con el avance de la Wehrmacht.

1 me gusta

Es el NZ mas ganable de la historiaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Está bien, si hay que meter final que sea ganandole a los mejores

Impresionante chicos. Lo que viví hoy disfrutando el deporte no lo vivía desde el año pasado con Argentina. Qué hermoso existir. Gracias

3 Me gusta

Para mi Fijy le gana a Inglaterra. Mi unica duda es que Sudafrica pueda ganarle a Francia con los agrandados que estan los franchutes.

Sino serian unas semis hermosas. Sobretodo porque pasarian todos los 2dos

eso pasa por salir 2do del grupo , perdimos una chance de llegar a la final , cuando se perdio el primer partido con inglaterra

1 me gusta