Cierren, deporte nefasto.
Lo que tiene que mejorar este equipo son los arranques, casi todos los partidos del año concediendo tries en los primeros minutos.
Contrario a lo que pasaba antes que arrancaban “bien” y morían completamente en los segundos tiempos.
Falta que salga del equipo el fresco de Bertranou, si le dan chances al Gonchi García le come el puesto, hoy entró muy bien.
si, buen partido de Thiago Almada, me gusto
de a poco se va afianzando
hoy Bertranou metio dos kicks a cargar que no superaron ni su linea, un espanto
no voy a mentir
no hay pescadores naturales como lo era creevy
perdimos muchas pelotas que eran pescables
pd:
isgro me gusta como va arriba a buscar la pelota tipico de un jugador de seven (se queda mas atras y cuando baja pelota pega los dos pasos largos y salta)
otro punto a destacar
tute moroni
es una bestia el hdp
a la edad que tiene y ser tan determinante como lo es
es digno de admiracion
Lo vengo suplicando hace años, sus kicks son horrorosos, es de madera para sacar la pelota de los rucks, con las manos no es ninguna maravilla. Gonzalo tiene todo lo que este inutil no, solo le falta continuidad y confianza del cuerpo tecnico. Ya encontramos un apertura de verdad para poder finalmente dejar de inventar con Santi Carreras (me parece un gran jugador pero como apertura es de lo peor que he visto, no es su puesto y nunca lo sera).
te juro no lo entiendo como lo siguen metiendo al negro carreras
ya le agarre bronca
perdio el puesto, lo mandaron de 15 donde el titular es insacable y ahora lo mandaron de wing
algo raro hay con este flaco, salvo que no hubiera un wing natural para haber metido hoy
voy a decir una forrada
anda al top 12
y encontras muchos mejores que el
no esta rindiendo
otra cosa @Garcarulo
hoy nos hicieron jugar como veniamos jugando antes de contempomi
pase choque pase choque
en un momento llegamos hasta 16 fases haciendo solo pase y choque
entiendo que haya habido como para avanzar pero cuando en 4 veces que fuiste al choque avanzaste solo en 1
sacala bldo
te juro
no encontramos manera de hacer una jugada de varios pases completa
tenemos que arreglar eso
y lo que dije antes
la pesca
a los fowards tenemos que hacer que se embarren un poco mas
no puede ser
si, es verdad
tal vez buscando un penal para descontar en el tanteador, pero si coincido, hubieron dos o tres jugadas que eran para sacarla y romper pero no lo hicieron, me acuerdo una creo que alguien se la pasa a Matera un pase super comprometido y ahi la perdemos.
Igual tengamos en cuenta el rival, nos cago la amarilla ni bien arranca el partido y ahi ellos le sacaron todo el jugo.
hoy nos hicieron jugar como veniamos jugando antes de contempomi
pase choque pase choque
en un momento llegamos hasta 16 fases haciendo solo pase y choque
entiendo que haya habido como para avanzar pero cuando en 4 veces que fuiste al choque avanzaste solo en 1
aun asi todo lo que dije también fue por qué la defensa de ellos fue muy sólida (no hubo tanto espacio como para abrir en algunas jugadas por que ya los tenias encima) y creo que la amarilla y que no suban los puntos en el primer try que no fue los motivo mucho
osea hay fallas nuestras
como decis vos
si, es verdad
tal vez buscando un penal para descontar en el tanteador, pero si coincido, hubieron dos o tres jugadas que eran para sacarla y romper pero no lo hicieron, me acuerdo una creo que alguien se la pasa a Matera un pase super comprometido y ahi la perdemos.
Igual tengamos en cuenta el rival, nos cago la amarilla ni bien arranca el partido y ahi ellos le sacaron todo el jugo.
pero tambien creo que fue un poco virtud del rival apretarnos bien y estar bien parados
quiero quedar bien
no quiero matarlos tanto jajajjajaja
al que si voy a bardear es al pateador que ahora no me sale el nombre
LA PUTA QUE TE PARIO
PEGALE AL LINE LEJOS HDP
CUANDO PEDIS PALOS DESDE CASI MITAD DE CANCHA Y LA METES NO TE DA CAGAZO
AHORA CUANDO TENES QUE MANDARLA AL LINE LA DEJAS AHI CERQUITA
HIJO DE PUTA
YO NO LO PUEDO CREER BLDO
TENES TIEMPO COMO PARA PREPARAR EL DROP Y LA MANDAS AFUERA
COMO BAJAMOS EN CALIDAD
TUVIMOS A PORTA, NICO SANCHEZ , CONTEMPOMI , JUAN MARTIN HERNANDEZ
Y AHORA A ESTE FORRO QUE NO SABE COMO PATEARLA AL LINE LA CONCH…
perdon me pase
jajaja Albornoz fue el pateador hoy y desde hace un par de partidos, eficaz a los palos pero no tiene esa fineza que tenian los que nombras que la ponian quirurjicamente, Carreras tambien tiene una patada bastante chota, hoy tenia que despejar una afuera (bueno eso Albornoz al menos lo puede hacer) y la dejo adentro episodio 1000.
Drop creo que el ultimo que le vi a Los Pumas fue uno del chelo Bosch contra Sudafrica si la memoria no me falla, hace como 8 años, desastre
lo dije
me pase
necesitaba sacarme la bronca con uno
te juro que voy a darle la duda de un partido malo
pero loco no puede ser que esa pelota no salia cuando tenia que salir lejos
es bueno pegandole a los palos
pero no tiene la misma seguridad cuando tiene que mandarla al line me parece
santiago carreras no le voy a pegar mas por que ya es pegarle en el piso al negro de mier… digo jugador de los pumas jajajaja
Hoy juegan Francia vs All Blacks y Sudafrica vs Inglaterra, dos partidazos
Osea que el viernes nosotros vamos a llegar con 1 dia mas de descanso que los franchutes que ademas hoy van a hacer un desgaste tremendo. Hay una chance de victoria ahi y cerramos un año barbaro.
Hay 5 selecciones que son mejores que nosotros hoy en dia all black sudafrica inglaterra francia irlanda iba a poner 6 con australia pero ya no son lo que eran al parecer en estos ultimos años les ganamos varias veces y con goleada, fuera de esas 5 selecciones te diria que somos superiores a todos