El Rincón del Rugby (parte 2)

Irlanda contra Arg me hace acordar a Argentina contra Alemania en futbol, siempre les rompiamos el orto en amistosos de mierda que encima jugaban de locales pero en el mundial nos cogian.

2 Me gusta

Ojo…

Mamita, imposible con burros como gomez kodela

Gorrrrdooo mogólico!!!

1 me gusta

Mira vos boludooo

Jugó robinho gran parte del partido eh…

1 me gusta

Nos tuvieron que robar estás lacras, que bronca, una lastima igual muy bien

3 Me gusta

Que robooooooooo, que paso en la ultima?

3 Me gusta

Cobrame un penal hijo de puta

Que pena.

1 me gusta

Santiago carreras no deberia jugar nunca más igualmente

1 me gusta

Sacando los primeros diez minutos, gran gran partido de la defensa.

Nos metieron la mano en el bolsillo, uno de los tries de Irlanda es dudoso y ni hablar de los penalcitos del final. Ni un puto Replay

1 me gusta

Siempre lo mismo

El las que son nuestras las cobran al revés

Hasta que no vayamos al Tas siempre vamos a jugar 15 contra 16

1 me gusta

Estoy podrido que siempre que jugamos contra los 4 de Europa o los 3 del hemisferio sur es pagar derecho de piso.

Hijos de mil puta.

3 Me gusta

Hay que ir al Tas a reclamar

Es La única manera

No lo pude ver… que pasó?

Otra vez nos cagaron?

Ahi lo vi, hdmp… 3 penales hubo mas o menos en esa última.

3 Me gusta

Partidazo. En todo momento se sintió superior al rival

Siempre lo mismo los árbitros. Hoy así y todo creo que solamente nos robaron en el final, fue bastante decente lo del árbitro

El problema a corregir es el mismo de siempre. No puede ser que todos los partido arranquen en menos de 10 minutos 14 a 0 abajo

1 me gusta

muchos puntos destacables
hay una camada de jugadores nuevos que ya son una realidad, ejemplo Rubiolo, Molina, Albornoz, Oviedo.
Hoy impecable la defensa, creo que terminamos cometiendo solo 5 penales, creo que es la primera vez que veo a Los Pumas y cedemos una cantidad tan baja. Lastima no haber podido aprovechar esos 20 min con 1 hombre de mas.

el viernes hay revancha, si le ganamos a Francia cerrariamos una gira mas que buena a mi criterio

4 Me gusta

otro punto a favor
el Carreras negro va a tener que verlo desde el banco

ahora es increible que tengan que reconfigurar este equipo para que tenga minutos este negro sorete, me hace acordar a Nicho Fernanses

1 me gusta

Bueno, al final terminamos perdiendo dignamente esta vez, y encima nos robaron, bastante bien para lo que parecía en el primer tiempo!

4 Me gusta

Me lo perdi por el horario de mierda al jugarse en Europa, y seguramente me pase lo mismo el proximo viernes contra los franchutes. Cuando llegue al gym faltaban menos de 10min, lo tuvimos ahi pero el arbitro localista no quiso que se diera la epica. Esta si fue una derrota digna, la critica podria ser que ellos con uno mas nos metieron 2 tries en nada de tiempo mientras que nosotros con uno menos solo pudimos meter un penal y ellos metieron el drop. Muchos jugadores para destacar obviamente, que son los que vienen demostrando hace rato. Siempre dije lo mismo y ahora lo repito: nos falta un primera linea de jerarquia, sobre todo un 3.

3 Me gusta