El Rincón del Rugby (parte 2)

El que tenga, pase links para los partidos de hoy.

Que equipazo es sudáfrica, hasta se dan el lujo de tener a libbok que es un burro con los piecitos

3 Me gusta

Hermoso partido hasta ahora

ENG 20-29 RSA.

5ta derrota consecutiva de Inglaterra.

3 Me gusta

Que potencia es sudafrica aun jugando mal ganan sobradamente

2 Me gusta

Ganó Francia nomás, 30-29. Tercera victoria en fila vs All Blacks

Que pongan suplentes la semana que viene (?)

3 Me gusta

Lo que salvó el rugby en este finde de fecha fifa

4 Me gusta

Linda jornada de partidos, el partido de FRA-NZ estaba para cualquiera, los AB en los minutos finales tuvieron una buena jugada con espacios pero se apuraron 2 veces y la perdieron, luego se quedaron sin espacios sobre la hora y no pudieron dar vuelta el resultado. ING-SA me lo perdi aunque luego vi el resumen, SA lo gano bastante tranqui, aceleran cuando quieran y te lo ganan, encima Kolbe esta desatado otra vez. El resto de los partidos eran todos intrascendentes asi que ni me calente en buscar las transmisiones.

2 Me gusta

Homenaje a boca, horroroso momento de Gales.

5 Me gusta

llegan entonadisimos los franchutes al viernes, va a ser muy chivo ese partido

2 Me gusta

Y fija que nos van a seguir abucheando, si nos garcaron con Irlanda, lo que va a ser con Fransida!!!

4 Me gusta

Francia nos va a golear llegan con todaaaa.

3 Me gusta

Ranking actualizado.

1 me gusta

Va a estar difícil subir por encima del quinto puesto eh

Inglaterra es mejor que nosotros, yo solo cambiaria inglaterra en el puesto 5 Argentina en el sexto y escocia en el septimo y perfecto

2 Me gusta

:ok_hand:

3 Me gusta

prueba de fuego para Thiago Almada

1 me gusta

Ganamos el próximo partido

1 me gusta

Al final le decian el abuelo y se reian pero lo vamos a terminar extrañando jajaaj

1 me gusta

Deseo un hermoso test entre nuestars ambas selecciones, los Pumas me hicieron muy buena impresión en su victoria en Udine.