El que tenga, pase links para los partidos de hoy.
Que equipazo es sudáfrica, hasta se dan el lujo de tener a libbok que es un burro con los piecitos
Hermoso partido hasta ahora
ENG 20-29 RSA.
5ta derrota consecutiva de Inglaterra.
Que potencia es sudafrica aun jugando mal ganan sobradamente
Ganó Francia nomás, 30-29. Tercera victoria en fila vs All Blacks
Que pongan suplentes la semana que viene (?)
Lo que salvó el rugby en este finde de fecha fifa
Linda jornada de partidos, el partido de FRA-NZ estaba para cualquiera, los AB en los minutos finales tuvieron una buena jugada con espacios pero se apuraron 2 veces y la perdieron, luego se quedaron sin espacios sobre la hora y no pudieron dar vuelta el resultado. ING-SA me lo perdi aunque luego vi el resumen, SA lo gano bastante tranqui, aceleran cuando quieran y te lo ganan, encima Kolbe esta desatado otra vez. El resto de los partidos eran todos intrascendentes asi que ni me calente en buscar las transmisiones.
llegan entonadisimos los franchutes al viernes, va a ser muy chivo ese partido
Y fija que nos van a seguir abucheando, si nos garcaron con Irlanda, lo que va a ser con Fransida!!!
Francia nos va a golear llegan con todaaaa.
Va a estar difícil subir por encima del quinto puesto eh
Inglaterra es mejor que nosotros, yo solo cambiaria inglaterra en el puesto 5 Argentina en el sexto y escocia en el septimo y perfecto
prueba de fuego para Thiago Almada
Ganamos el próximo partido
Al final le decian el abuelo y se reian pero lo vamos a terminar extrañando jajaaj
Deseo un hermoso test entre nuestars ambas selecciones, los Pumas me hicieron muy buena impresión en su victoria en Udine.