Últimos dos partidos del año para los Pumas:
- Irlanda vs. Los Pumas | Viernes 15 de noviembre a las 17.10hs
- Francia vs. Los Pumas | Viernes 22 de noviembre a las 17.10hs
Últimos dos partidos del año para los Pumas:
Noo me jodes que juegan un viernes ambos partidos LPM.
que placer volver a ver un apertura en Los Pumas, desde que agarro ese negro imbecil de Carreras que se hacia insoportable… Albornoz esta comenzando a dar la talla, mas alla de algun error puntual se nota calidad en el tipo, y de a poco va ganando confianza y aplomo. Espero Contempomi lo mantenga y el Carreras negro lo tenga que mirar desde el banco para beneficio del equipo.
Cierren.
la veo chivisima contra Irlanda el viernes, y con Francia el 3ro hay que ver como llegamos (cansancio, lesiones)
para ganarle a los de verde vamos a tener que hacer 80 minutos de alto nivel sino nnv
Calendario 2025, lo lindo que sería un Pumas vs NZ en River . Otra cosa interesante el partido con Sudafrica en Londres, debe ser una gran oferta económica para entregar la localia.
Tanto crecio irlanda?? En los mundiales les viviamos ganando nosotros
son un equipazo, mas alla de los resutlados en los mundiales, del norte para mi son los mas regulares. Ademas son los bicampeones del 6 naciones.
Si, eso quedo en el pasado, ahora son potencia y tienen muchos jugadores buenos, van a ser jodidisimos pero el partido va a servirle un monton al equipo y al tecnico.
Dos minutos y ya tarjeta amarilla che. Se viene otra actuación pumistica
Partido liquidado
No sé cansan de cometer errores boludos
Hasta los huevossss
22-9 al ET.
Da la sensación de partido terminado, 10 minutos ahí cerca para no hacer un try, la concha de mi hermana.
Y era sabido, si son los mejores del mundo actualmente!
Se nota mucho cuando hay un rival serio en frente, no se les cae una bocha a los tipos. El día y la noche comparado con los tanos el otro día
Siempre dicen q son los mejores del mundo y en el mundial hacen agua.