El Rincón del Rugby (parte 2)

Últimos dos partidos del año para los Pumas:

• Irlanda vs. Los Pumas | Viernes 15 de noviembre a las 17.10hs
  • Francia vs. Los Pumas | Viernes 22 de noviembre a las 17.10hs
1 me gusta

Noo me jodes que juegan un viernes ambos partidos LPM.

1 me gusta

que placer volver a ver un apertura en Los Pumas, desde que agarro ese negro imbecil de Carreras que se hacia insoportable… Albornoz esta comenzando a dar la talla, mas alla de algun error puntual se nota calidad en el tipo, y de a poco va ganando confianza y aplomo. Espero Contempomi lo mantenga y el Carreras negro lo tenga que mirar desde el banco para beneficio del equipo.

1 me gusta

kjjj

2 Me gusta

Cierren.

1 me gusta

Pasaron cositas

3 Me gusta

la veo chivisima contra Irlanda el viernes, y con Francia el 3ro hay que ver como llegamos (cansancio, lesiones)
para ganarle a los de verde vamos a tener que hacer 80 minutos de alto nivel sino nnv

2 Me gusta

Calendario 2025, lo lindo que sería un Pumas vs NZ en River :pray:. Otra cosa interesante el partido con Sudafrica en Londres, debe ser una gran oferta económica para entregar la localia.

4 Me gusta

Tanto crecio irlanda?? En los mundiales les viviamos ganando nosotros

1 me gusta

son un equipazo, mas alla de los resutlados en los mundiales, del norte para mi son los mas regulares. Ademas son los bicampeones del 6 naciones.

1 me gusta

Si, eso quedo en el pasado, ahora son potencia y tienen muchos jugadores buenos, van a ser jodidisimos pero el partido va a servirle un monton al equipo y al tecnico.

1 me gusta

Dos minutos y ya tarjeta amarilla che. Se viene otra actuación pumistica

2 Me gusta

Partido liquidado

1 me gusta

No sé cansan de cometer errores boludos

Hasta los huevossss

22-9 al ET.

Da la sensación de partido terminado, 10 minutos ahí cerca para no hacer un try, la concha de mi hermana.

1 me gusta

Y era sabido, si son los mejores del mundo actualmente!

1 me gusta

Se nota mucho cuando hay un rival serio en frente, no se les cae una bocha a los tipos. El día y la noche comparado con los tanos el otro día

1 me gusta

Siempre dicen q son los mejores del mundo y en el mundial hacen agua.

4 Me gusta