El Rincón del Rugby (parte 2)

jaja Isgro ya esta muerto de tanto ir a disputar, encima lo exigen con pelotas aereas cada vez mas complicadas, es muy bueno pero tampoco es indestructible che.

Encima los tanos se quedaron sin Capuozzo demasiado temprano en el partido.

Lo tiraron a la mierda kjj

1 me gusta

Gran try, los tanos estan en otra desde hace varios minutos.

Bien carajo bien

Santi Cordero :heart:

Y si

Doble distraccion nuestra para darles un try impensado a esta altura ya.

Guau que jugadon

Biieen, en un cumple estan los tanos

Espero que Gonza Garcia empiece a tener mas chances de titular como MS porque le da mil vueltas en todo aspecto al inutil de Bertranou.

Que buen try papito

A no

Que baile, sabia que les ibamos a ganar sin sufrir pero tampoco por tanto. Se nota un crecimiento en todo sentido con Feli de coach.

La rompió Albornoz pero como no van a votar figura a Malia hijos de puta jajaj

Literal en toda defensa y ataque clave sale en la foto

Domados los gordos quesada (?

1 me gusta

Albornoz la rompio, Malllia y Delguy tambien, pero mi jugador favorito de la seleccion sigue siendo Juanchi Gonzalez, que jugador completo por favor!

1 me gusta

Buena goleada.

Esta era la súper Italia? Chupala toda Quesadita, chupala bien chupada.

1 me gusta

Gran cantidad de jugadores (jovenes y experimentados) jugando no solo en ligas top sino hasta en equipos top, realmente se nota un avance en la jerarquia del jugador argentino de rugby.

1 me gusta

Hoy fuimos sudáfrica contra argentina

Jugamos mal. El rival jugó bastante bien. Pero entre que no capitalizaron jugadas y que se mandaron un par de cagadas. Alcanzo para ganar

Ya con el resultado puesto y el rival cansado se vio la diferencia de nivel

Con que así se siente estar del otro lado

3 Me gusta

Vamos Pumas carajo, a esta altura, a este tipo de rivales, hay que masacrarlos, pasarlos por arriba y golearlos!!!

3 Me gusta