El Rincón del Rugby (parte 2)

Los sudafricanos tienen un espíritu parecido al del argentino. Por eso las diferencias culturales nunca fueron barrera. Además Argentina fue el único país que los bancó en tiempos difíciles, donde pagaba el deporte por la política. Y ellos siempre se jactan de que enseñaron su estilo acá. Es como si vieran a un hermano en la Argentina, mientras que para los demás somos extraños.

4 Me gusta

Capaz con un par de batacazos mas de los pumas se hubieran quedado. Habia años que se hacia muy predecible el torneo; nueva zelanda te ganaba los 2 partidos, por lo menos uno a australia y definia el campeonato llegando puntero contra sudafrica. Los unicos que le hacian fuerza.

Con un par de victorias de los pumas hubiera sido muy interesante el campeonato, mas abierto. Que no se defina tan rapido, que sea mas sorpresivo.

En cuanto a lo economico no se puede hacer nada, no es el deporte principal aca y el pais vive en crisis.
Fue lindo mientras duro esto del rugby championship.

2 Me gusta

Ojala juegue aunque sea un rato Isgro, al que no veo es a Bello que entro muy bien el otro dia.

1 me gusta

Se rompió los cruzados

Pero es distinto, una cosa es el fútbol, donde somos potencia mundial, y otra el resto de los deportes, dónde no, meter final o semi de rugby, es mucho más meritorio que final de mundial, lo mismo en los demás deportes, por algo la máxima hazaña deportiva nacional, es el oro en basket, que el mundial del 78/86/2022…

1 me gusta

Que mala leche, si habia entrado barbaro contra los Wallabies.

2 Me gusta

se comieron 5 estas inutiles buenas para nada, quedense en la cocina que es el campo de juego donde mejor se desempeñan

5 Me gusta

Si se nos escapa el 3er puesto es para matarse…
Mientras escribía este posteo fui a ver la tabla, y si no me equivoco prácticamente no podemos ser últimos ya. Alguno confirme, no tengo ganas de hacer cuentas con ños posibles puntos bonus y todo eso

Es imposible quedar 4tos por el nivel de Australia. Para mí más allá del puesto, si les ganamos 1 a los sudafricanos sería un cierre tremendo.
De ahora en adelante si cambia el formato hay que conseguir un par de test matchs contra Sudáfrica y Australia por lo menos. No empezar a jugar contra Escocia o Italia, porque sería retroceder muchísimo. Así como los All Blacks nos descartan porque según ellos tienen 1 solo rival, que se los viene cogiendo lindo, nosotros deberíamos dejar de lado a selecciones que no nos aportan nada. Ni hablar de microbios americanos. En el fondo las potencias, que controlan la IRB, están conformes con el desarrollo actual del deporte. No hacen nada significativo para ampliarlo de verdad.

5 Me gusta

Pero hablo de matemáticas

Me corrijo, ya no hay forma de quedar 4tos. Argentina pelea del puesto 1 al 3. Australia no metió ningún punto bonus, por ende ya no hay forma de que nos pasen ellos y Nueva Zelanda al mismo tiempo (ganando 1 partido cada uno).

2 Me gusta

Donde te descuides la UAR te mete un 4 naciones sudacas con los teros, los brasileños y los chilenos :rofl::rofl:

5 Me gusta

Ahi me puse a ver y creo que si hay forma matemática de quedar 4tos, pero obviamente es demasiado dificil que pase
Australia gana uno y empata el otro con algún bonus
Nueva Zelanda empata y suma bonus por perder por menos de 7
Y también creo que hay otra forma pero seria aún mas difícil e improbable

yo me juego un pleno que el partido en casa lo ganamos

1 me gusta

Nunca salimos segundos en el Rugby Championship no? firmo eh

1 me gusta

Nunca en el Rugby Championship de 4 equipos.

En el Tri Nations de 2020 quedamos segundos a tres puntos de Nueva Zelanda. Era la gran oportunidad de salir campeón pero empataron los dos partidos con Australia

2 Me gusta

Este sábado cueste lo que cueste

Se vino carajo!!!

1 me gusta

Vamos los Pumas carajo el sábado a las 18!

Titulares

  1. Thomas Gallo (30 caps)

  2. Julián Montoya (100 caps), capitán

  3. Joel Sclavi (22 caps)

  4. Franco Molina (7 caps)

  5. Pedro Rubiolo (15 caps)

  6. Pablo Matera (105 caps)

  7. Marcos Kremer (71 caps)

  8. Joaquín Oviedo (8 caps)

  9. Gonzalo Bertranou (64 caps)

  10. Tomás Albornoz (12 caps)

  11. Mateo Carreras (24 caps)

  12. Santiago Chocobares (25 caps)

  13. Lucio Cinti (27 caps)

  14. Bautista Delguy (29 caps)

  15. Juan Cruz Mallía (37 caps)

Suplentes

  1. Ignacio Ruiz (13 caps)

  2. Ignacio Calles (3 caps)

  3. Pedro Delgado (sin caps)

  4. Guido Petti (84 caps)

  5. Juan Martín González (35 caps)

  6. Gonzalo García (6 caps)

  7. Santiago Carreras (49 caps)

  8. Matías Moroni (84 caps)

1 me gusta

rarisimo Juan Martin Gonzalez y Santiago Carreras en el banco, hasta Petti. No se que estara viendo Contempomi pero ojala salga bien. Oviedo me gusta, mucho futuro, Molina me parece tambien muy buen prospecto, hay que mandarlo a Petti al banco eh. Albornoz mañana es partido para consagrarte o irte a la re mierda.

1 me gusta