El Rincón del Rugby (parte 2)

en los pelpa esta claro que estan en otro nivel, pero ya ha pasado de que daban por muerto a Los Pumas y les ganaron, no es lo mismo jugar contra los AB, a nosotros siempre nos costo ese rival, con Sudafrica es otro tipo de juego totalmente diferente, para Argentina es un rival mas comodo de enfrentar. A priori son favoritos, pero una ficha en el partido de aca yo me juego.

2 Me gusta

A los AB no les ganamos de local todavia no? Lo raro es que la veces que le ganamos fueron de visita jajaj parece que nos sienta mejor jugar de visitante que de local

5 Me gusta

siempre les ganamos afuera, aca solo un empate en Ferro
y creo que hubo un partido en cancha de River que nos lo dieron vuelta sobre la hora tambien

4 Me gusta

Son un equipo muy impredecible los pumas un dia pueden ganar asi y al otro perder feo no se sabe con estos tipos

6 Me gusta

si eso es lo que hablamos siempre, que no tiene consistencia el equipo, pero estos partidos desde que esta Contempomi, menos el primero que jugamos horrible, despues me parece que se vieron algunas mejoras en terminos generales. Vamos a ver que sale el proximo partido.

1 me gusta

Vi que estaba australia arrriba y pense que era derrota digna nuevamente :rofl::rofl:

Si el equipo muestra la misma intensidad, y sobre todo la misma actitud que mostro el sabado, tenemos chances de ganarle a los Springboks (de local al menos). Es cierto que siempre se dice que se aprende mas de las derrotas, pero en este caso creo que lo hecho en el ST contra los Wallabies tiene que ser de aprendizaje para que se den cuenta que cuando son un equipo solidario y agresivo y todos dan el maximo se pueden hacer grandes cosas. Veremos…

1 me gusta

Forwards

Thomas du Toit (Bath), Vincent Koch (Hollywoodbets Sharks), Ox Nche (Hollywoodbets Sharks), Gerhard Steenekamp (Vodacom Bulls), Johan Grobbelaar (Vodacom Bulls), Malcolm Marx (Kubota Spears), Eben Etzebeth (Hollywoodbets Sharks), Nicolaas Janse van Rensburg (Montpellier), Salmaan Moerat (DHL Stormers), Ruan Nortje (Vodacom Bulls), Ben-Jason Dixon (DHL Stormers), Siya Kolisi (Hollywoodbets Sharks), Elrigh Louw (Vodacom Bulls), Kwagga Smith (Shizuoka Blue Revs), Marco van Staden (Vodacom Bulls), Jasper Wiese (Urayasu D-Rocks) y Jan-Hendrik Wessels (Vodacom Bulls).

Backs

Jaden Hendrikse (Hollywoodbets Sharks), Cobus Reinach (Montpellier), Grant Williams (Hollywoodbets Sharks), Manie Libbok (DHL Stormers), Handre Pollard (Leicester Tigers), Lukhanyo Am (Hollywoodbets Sharks), Jesse Kriel (Canon Eagles), Kurt-Lee Arendse (Vodacom Bulls), Aphelele Fassi (Hollywoodbets Sharks), Makazole Mapimpi (Hollywoodbets Sharks) y Canan Moodie.

2 Me gusta

Descansan algunos de ellos y aun asi tienen un equipazo (y recambio de sobra), la lucha de forwards va a ser terrible y decisiva como siempre pasa en enfrentamientos de estos dos equipos.

4 Me gusta

1 me gusta

No hay Mc Donald’s que aguante con estas dagors perdedoras

1 me gusta

1 me gusta

El th de fútbol femenino es por allá hermano…

1 me gusta

Andapasha gordo pedotita

1 me gusta

Que paso dije gordos y saltaron las mujeres de los rugbiers. Como les gusta comer grasa eh… increíble. No sé enojen chicas

Queda viejo el discurso y lo que dijiste, el lugar común, cuando venimos de meter semifinales de mundial y de cogernos a los All Blacks y a Australia por paliza

Mejor andá a putear a los pechos del básquet que no fueron ni al mundial y nos hicieron pasar papelones históricos últimamente, a los del voley que pasaron un papelón en París, a los muertos del handball que no le ganan a nadie, a los del tenis que no paran de perder contra todos, a las minas que son malas en todos los deportes, tenés unos cuantos antes de los Pumas actualmente

2 Me gusta

Si vamos al caso si no fuera por Fútbol, no nos reconocen en nada. En general las demás disciplinas (y te doy la razón en eso) se caen a pedazos. Los de básquet son unos burros, fútbol femenino? Deja mejor miro un campeonato de tejer antes que mirar eso. Y sobre estos, podes tomar de que le pagaron un baile a los All Blacks, Australia. Pero… tampoco que ganaron el primer título Mundial, si bien es bueno llegar a instancias finales, pero hay que salir campeón, sino quedas como el cuento de los bostis. Igual ojalá se pueda potenciar el equipo, y pelearle a todos el frente
Hago pie en el tema porque es el segundo deporte que me llama la atención después de Fútbol, el resto ni me gasto

2 Me gusta

Odiar al rugby es un sintoma de una enfermedad genética incurable: Ser marrón

12 Me gusta

La posta de las postas. Siempre me dio la sensación de que son una manga de fallutos y que no nos van a terminar de valorar nunca como equivalentes a nivel rugby. Los Springboks nos tienen mucha más estima, por escándalo.

4 Me gusta

Fixed. :wink: