El Rincón del Rugby (parte 2)

Bueno menos mal que gano River porque ya en 13min perdemos 17-0 y no solo por virtudes de los sudafricanos sino por horrores nuestros, siempre pasa lo mismo con LP, hacen un gran partido historico y al siguiente juegan como para perder hasta con Los Teros. Se viene gran goleada en contra hoy.

1 me gusta

Bien se desperto el equipo, 14-17, lastima que erro el penal antes Albornoz

se despertaron los pumas y lo dieron vuelta

1 me gusta

Vamooos

Y ahora lo dimos vuelta 19-17, los ultimos dos tries con uno menos los sudafricanos por amarilla.

el 10 ya vendio 5 puntos

la concha de tu madre pelotudo, es la diferencia entre ganarle o perder contra una potencia

1 me gusta

Santiago Carreras al lado de Albornoz es Hugo Porta boludo

1 me gusta

No puedo ver todo lpm (?

Habemus apertura, que bueno que es Tomas Albornoz

1 me gusta

No te la puedo believe

Nah, erro un penal y una patada, pero salvo eso hizo todo bien, penales, patadas buenisimas a cargar y al touch, juego de manos, y ahora un gran try.

4 tries seguidos metimos , esto tambien es historico por mas que despues perdamos , cuando le metimos 4 tries a sudafrica en menos de 40 minutos

1 me gusta

vos viste la guinda que no pudo descolgar que si no lo topeteaban se venia el try de sudafrica?

Otro try regalado por distracciones luego de un penal encontra, Bertranou como siempre desligandose de la marca, y el resto completamente distraidos mirando al arbitro en vez de al jugador sudafricano que saco la pelota jugando y se metio en carrera como quiso.

26-22 arriba LP, viendo como empezo el partido se puede decir que estamos bien, pero hay que cometer menos errores tontos.

el primer partido con Australia una mala lectura del juego derivo en el penal que a la postre les dio el triunfo

yo te pido que hagas las cosas simples, simples. Despues viene todo lo demas.

que try pelotudo que regalamos viejo, no puede ser estos tipos siempre se mandan una de otro partido

1 me gusta

Enganche justito la remontada.

Completamente amateur regalar ese último try.

1 me gusta

Si pero habia un compañero cerca, ademas el salto a cargar no es algo en lo que se destaque Albornoz, las patadas a cargar que mete (salvo una) y sobre todo las patadas tanto para despejar como para patear los penales dandole chances de try a la jugada de line y maul son buenisimas (algo en lo que Santi Carreras hasta ahora nunca pudo destacarse). Todos los estan destacando como figura, incluso Santi Gomez Cora.

1 me gusta

evidentemente algo le ve Contempomi para darle la 10
lo unico que pido es que tome buenas desiciones y acierte a los palos, no podemos dar ese handicap contra estos equipos.
hoy se puede ganar pero hay que estar finos finos.

1 me gusta

Mira, cometio y va a seguir cometiendo algunos errores, pero a Santi Carreras lo vienen probando ahi desde hace años y sigue sin darme seguridad, hay que darle continuidad como titular sin dudas para mi.